La foto de Nuria Roca como no la habías visto nunca

Nuria Roca acudió a El Hormiguero para contar los tratamientos a los que se sometió para estar perfecta en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

21 de Junio de 2019
La foto de Nuria Roca como no la habías visto nunca
La foto de Nuria Roca como no la habías visto nunca

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla ha dado mucho de qué hablar y una de sus protagonistas ha sido, Nuria Roca. 

Muchos han calificado su aparición con un conjunto morado de la colección de Inés Martín Alcalde en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, como una de las más elegantes. 

Las fotos que avergüenzan a Nuria Roca

Pablo Motos calificó una de las imágenes como "una autopsia", tras ver las fotos que le habían tomado a Nuria en el centro de estética. (¡¡Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan todos los secretos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!)

Todo surgió a raíz de que la compañera de Pilar Rubio acudiese a plató a explicar los tratamientos a los que se había sometido antes de la boda del siglo. 

Unas imágenes que no dejaron indiferente a nadie y que crearon la estupefacción del público y del propio Motos. (La reacción de Pilar Rubio al 'feo' que le hizo Victoria Beckham en su boda)

Nuria empezó a explicar qué era lo que se había hecho a medida que pasaban las imágenes, en ellas la veíamos envuelta en plástico film, con el pelo recogido y una especide de papel mojado en la cara a modo de mascarilla. 

“Llevo una mascarilla de alginatos para cerrar los poros y iluminar la cara, me hice radiofrecuencia en la cara y ondas de choque en el cuerpo, que estimulan el tejido corporal y provocan gasto calórico, como si hicieras un montón de ejercicio. También la manicura y la pedicura permanentes, me puse pestañas postizas...”, empezó diciendo. 

“Me he hecho hifus, que te pegan la piel al músculo, i el tratamiento Slim Violet”, explicó, a lo que un sarcástico Motos le respondió: "Pareces un choped". “Es que estoy envasada al vacío. Te ponen aceites y la envoltura está hecho de caña de azúcar, que es lo que ayuda a que el cuerpo reduzca”, justificó ella.