La foto de Nuria Roca como no la habías visto nunca

  • TV y Cine
  • 21-06-2019 | 12:06
  • Escribe: Ana Villà

Nuria Roca acudió a El Hormiguero para contar los tratamientos a los que se sometió para estar perfecta en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio


La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla ha dado mucho de qué hablar y una de sus protagonistas ha sido, Nuria Roca. 

Muchos han calificado su aparición con un conjunto morado de la colección de Inés Martín Alcalde en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, como una de las más elegantes. 


Las fotos que avergüenzan a Nuria Roca

Pablo Motos calificó una de las imágenes como "una autopsia", tras ver las fotos que le habían tomado a Nuria en el centro de estética. (¡¡Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan todos los secretos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!)

Todo surgió a raíz de que la compañera de Pilar Rubio acudiese a plató a explicar los tratamientos a los que se había sometido antes de la boda del siglo. 


Unas imágenes que no dejaron indiferente a nadie y que crearon la estupefacción del público y del propio Motos. (La reacción de Pilar Rubio al 'feo' que le hizo Victoria Beckham en su boda)

Nuria empezó a explicar qué era lo que se había hecho a medida que pasaban las imágenes, en ellas la veíamos envuelta en plástico film, con el pelo recogido y una especide de papel mojado en la cara a modo de mascarilla. 



“Llevo una mascarilla de alginatos para cerrar los poros y iluminar la cara, me hice radiofrecuencia en la cara y ondas de choque en el cuerpo, que estimulan el tejido corporal y provocan gasto calórico, como si hicieras un montón de ejercicio. También la manicura y la pedicura permanentes, me puse pestañas postizas...”, empezó diciendo. 

“Me he hecho hifus, que te pegan la piel al músculo, i el tratamiento Slim Violet”, explicó, a lo que un sarcástico Motos le respondió: "Pareces un choped". “Es que estoy envasada al vacío. Te ponen aceites y la envoltura está hecho de caña de azúcar, que es lo que ayuda a que el cuerpo reduzca”, justificó ella. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario