La foto de Miriam Saavedra en la piscina que levanta a un muerto... ¡¡De infarto!!

  • Famosos
  • 13-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Miriam Saavedra ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.


La ganadora de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram en la que se la ve sentada al borde de una piscina.

Saavedra, pareja del presentador Carlos Lozano, se muestra sonriente y feliz mientras disfruta de unos días de vacaciones rodeada de sus seres queridos. (Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!")


En la fotografía que ha compartido en la red social Instagram aparece con un bañador rosa fluorescente mientras su mirada se gira hacia el agua de la piscina.

La conocida como 'Reina Inca' en los pasillos de Mediaset ha querido mostrar que está pasando por un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional. (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!)


Críticas a Miriam Saavedra

La ganadora de GH VIP cuenta con numerosos 'haters' que aprovechan cualquier actividad en las redes sociales para atacarla y cargar duramente contra ella.

Los citados usuarios también han comentado de Miriam en la piscina y le han dedicado mensajes del estilo "mentirosa", "patética loca", "maleducada" o "arrogante", entre otros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario