La foto de Mbappé con la nueva camiseta del Real Madrid revienta las redes

El delantero francés es el gran deseado del madridismo y un montaje suyo con la camiseta visitante del Madrid 2021-22 arrasa

La foto de Mbappé con la nueva camiseta del Real Madrid revienta las redes
La foto de Mbappé con la nueva camiseta del Real Madrid revienta las redes

El Real Madrid ha hecho pública hoy su segunda equipación para la nueva temporada, que ya está a la venta, y rápidamente han proliferado los primeros comentarios y montajes por las redes sociales.

Todo el mundo sabe que Mbappé es el gran deseado del madridismo para la próxima campaña, y los aficionados no han tardado en vestirle con la nueva equipación madridista.

El acuerdo Madrid - Haaland se confirma: el Chelsea y el City han tirado la toalla

Le habíamos visto ya en algunos montajes con la camiseta blanca, pero ahora ya le han vestido con la nueva elástica merengue y la verdad es que no le sienta nada mal.

A continuación puedes ver la imagen de Mbappé con la nueva equipación madridista, en color azul, inspirada en el "arte urbano" y que representa "los pilares de la cultura de la capital de España".


Mbappé, camiseta, Real Madrid

Mbappé con la nueva camiseta del Real Madrid


El Madrid confía en que Mbappé venga ya

El Real Madrid tiene la esperanza de que Kylian Mbappé llegará este mismo verano al Santiago Bernabéu. Dependerá de la postura que adopte el PSG de aquí al final del mercado.

En el club blanco siguen entendiendo que si al club francés no le ciega el orgullo lo más lógico es venderle este mismo verano, teniendo en cuenta que ya ha expuesto su intención de no renovar su contrato.

Así, si no viene este verano vendrá gratis en 2022. ¿Por qué renunciar a entre 120 y 150 millones de euros por un jugador que perderás en un año? En el club blanco hay optimismo y por delante todavía queda prácticamente un mes de mercado.