La foto de Malú desnuda que Albert Rivera no quiere ver ni en pintura

Las redes sociales rescatan el desnudo de juventud de Malú, ahora pareja del líder de Ciudadanos Albert Rivera

La foto de Malú desnuda que Albert Rivera no quiere ver ni en pintura
La foto de Malú desnuda que Albert Rivera no quiere ver ni en pintura

Malú, de profesión cantante, está de rabiosa actualidad por su vida personal desde que hace unas semanas saliera a la luz su romance con Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos y ella han visto cómo el interés mediático por su relación se dispara, del mismo modo que el de parte de la ciudadanía. Tanto defensores como detractores de Rivera tratan de aprovechar este romance a favor o en contra del político. Y hay una imagen por encima de todas que Albert querría tapar… (Laura Pausini entiende así la relación de Malú y Albert Rivera: "¡¡La chica quiere follar!!").

Malú desnuda, la foto que dinamita a Ciudadanos

De todos es conocido que las vidas personales de los políticos pueden provocar un aumento o una caída de votos. Aún está por ver cómo afectará su romance con Malú al candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno.

Pero lo que está claro es que Albert Rivera considera que una foto de su pareja desnuda no es buena imagen para él. Querría tapar dicha escena, pero las redes la han rescatado para su desgracia. Se trata de una fotografía tomada hace varios años en la que Malú aparece en topless, aunque tapándose el pecho con los brazos.

Si esto puede pasarle factura o no es algo que ya veremos. Desde que salió a la luz su relación, se ha comentado de todo al respecto. Se ha llegado a decir incluso que Rivera perderá cualquier opción a la presidencia por culpa de este asunto. Pero será cuando llegue el 28 de abril cuando podamos comprobarlo.

La foto de Malú desnuda cuando era joven que atormenta a Rivera

De momento, Albert Rivera no quiere ni oír hablar ni ver ni en pintura la fotografía en cuestión, probablemente una de las más sexys que haya dejado Malú a lo largo de una carrera en la que el recato y la discreción han sido sus señas de identidad. (Pincha aquí para ver la foto de Malú desnuda que atormenta a Albert Rivera).