La foto de las vacaciones de Iglesias y Montero hace 'arder Troya': es inadmisible

La pareja vuelve a faltar el respeto a los españoles y una vez más dejan claro que la igualdad que tanto prometían no existe

La foto de las vacaciones de Iglesias y Montero hace 'arder Troya': es inadmisible
La foto de las vacaciones de Iglesias y Montero hace 'arder Troya': es inadmisible

Irene Montero y Pablo Iglesias vuelven a dar que hablar. La pareja podemita no se cansan de faltar el respeto a los españoles y es que esta vez lo han hecho con una foto de sus vacaciones que es toda una provocación para la ciudadanía de este país. Estos llegaron al Gobierno de coalición diciendo que las desigualdades iban a bajar y que siempre velarían por la clase trabajadora. 

Irene Montero presume de sus vacaciones con Pablo Iglesias y sus treshijos: "Somos un buen equipo"

Toda una mentira. Una más, nada nuevo en ellos. Las cifras dejan en evidencia a Irene Montero y al Gobierno de coalición al que pertenecen, dejando “escozor” en las fotos compartidas de sus vacaciones: Atendiendo a datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), un 32,7% de los españoles no pueden irse ni un solo día de vacaciones desde 2021. 

La lección de Ayuso a Podemos y a todo el feminismo: Irene Montero no piensa igual

Esa cifra es aún más grave si buscamos entre los jóvenes de 16 y 29 años y es que un 37,5% no puede permitirse disfrutar de unos días de descanso debido la falta de recursos y tiene que soportar las olas de calor típicas del verano en casa.

Es bastante impactante y llamativo para gran parte de este país que Unidas Podemos llegase al poder con el PSOE prometiendo cambiar las cosas y la realidad es que no han modificado nada, es más, está todo mucho peor que hace unos años atrás. De hecho, actualmente, tenemos la tarifa de la luz un 56% más cara, el IPC con el porcentaje más elevado de los últimos 40 años (10,8%) y los mismos datos de personas que no pueden irse de vacaciones ni un día. Por lo que esta formación política, solo ha aportado miseria y mentiras a los españoles.

El deseo de Pablo Iglesias que no gustará nada a Felipe VI

Esta ha sido la tónica general de la formación morada. Llegaron al Gobierno prometiendo que van a solucionar la vida de los que menos tienen y se aprovecharon de la desesperación de la gente a través de la mentira. Asimismo, el país cada vez es más pobre, mientras ellos se enriquecen, lo cual es el primer requisito de un partido comunista.

El declive de Podemos

Afortunadamente, los españoles ya tienen calado a esta formación, que actualmente preside Yolanda Díaz. Los datos que han venido obteniendo en los últimos años deja claro que esta formación tiene fecha de caducidad y no le queda mucho tiempo en el poder. La marcha de Pablo Iglesias, que abandonó el barco una vez se enriqueció de la profesión, fue la "gota que colmó el vaso" para los intereses de los podemitas. Veremos a ver lo que sucede a finales del próximo año, pero lo que parece lógico, y más si atendemos a las encuestas, es que la formación morada tiene los días contados en el Gobierno.

Asimismo, el pacto que establecieron con los socialistas puede jugarle una mala pasada a los de Ferraz. Asimismo, muchos vaticinan que se acabó el liderato del PSOE en el Congreso y ya se prevé que el PP, con Feijoo a la cabeza, pase a tener más escaños en el Congreso de los Diputados.