La foto de la vergüenza: Yolanda Díaz escupió hacia arriba y le ha acabado cayendo

La ministra de Trabajo queda retratada con esta instantánea: se ha convertido en la casta

La foto de la vergüenza: Yolanda Díaz escupió hacia arriba y le ha acabado cayendo
La foto de la vergüenza: Yolanda Díaz escupió hacia arriba y le ha acabado cayendo

Una foto de Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, se ha hecho viral y ha dado mucho que hablar por las redes sociales y es que ha sido cazada haciéndose la pedicura. 

Por lo que se puede saber, el salón de estética al que acudió no es para nada obrero, como ella decía ser. Más bien, todo lo contrario, y es que corresponde a un establecimiento exclusivo al que asisten personajes públicos con alta remuneración económica en sus trabajos.

Pablo Iglesias ya no sabe qué hacer para volver a chupar del bote y pone a Yolanda Díaz como excusa

 

Por tanto, ese discurso que vende contra el capitalismo y la sociedad de clases queda en evidencia, dado que la que también es ministra de Trabajo se gasta en una pedicura, aproximadamente, lo que cobra un trabajador en España con salario mínimo en dos días.

Asimismo, se puede decir sin problema alguno que se ha convertido en casta, que es aquello con lo que decían que iban a acabar. De este modo, la inflación y el encarecimiento de la vida que se está produciendo en España no afecta de ningún modo a Yolanda Díaz, por mucho que ella quiera transmitir lo contrario.

Las reacciones en las redes sociales

Asimismo, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchos usuarios han cargado contra ella, no por el hecho de que se haga las uñas en un local dedicado a personas de clase alta, sino por intentar vender una cosa y hacer totalmente la contraria.

Irene Montero utiliza a sus hijos como arma arrojadiza contra Yolanda Díaz

 

Además, alguno se ha acordado de Isabel Díaz Ayuso para dejar claro la gran cantidad de críticas que le hubiera caído a la popular si sube una instantánea de estas características.

De este modo, la ciudadanía de este país cada vez tiene más calada a personas como Yolanda Díaz y la tranquilidad para muchos es que el 2023 es un año caracterizado por la cita con las urnas, tanto para las elecciones municipales y autonómicas como para las generales.