La foto de la vergüenza: Terelu Campos no logra escapar del bochorno en Sálvame

  • TV y Cine
  • 29-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Ayer se desveló una fotografía de la hija de María Teresa Campos en el 'Sálvame MediaFest' que provocó el enfado de la propia protagonista


Ayer en 'Sálvame' salió a la luz una foto de Terelu Campos en el 'Sálvame MediaFest'. Una imagen en la que la hija de María Teresa Campos salía dormida y que no le ha hecho nada de gracia a la protagonista, que conectaba en directo pero no se pronunció sobre el tema.

En el programa se debatió quien podría haber estado detrás de la fotografía. Gema López desveló que ella fue la instigadora de la traición, pero que quien realizó la fotografía fue Miguel Frigenti. Esos han sido los dos colaboradores de 'Sálvame' que han realizado una trastada a Terelu Campos.



Fotografía de Terelu Campos

Poco a poco se van descubriendo más cosas de lo que pasó detrás de cámara en el 'Sálvame MediaFest'. Después de revelarse el comentario que Lydia Lozano realizó sobre Rocío Carrasco, no entendiendo el motivo por el que participaba ya que, según la periodista madrileña, no es colaboradora de Sálvame, se desveló una fotografía de Terelu Campos.

En la fotografía se puede observar a Terelu Campos, tumbada en el sofá, con los rulos puestos y con los ojos cerrados mientras se echaba una chaqueta por encima. Un video que el autor no dudo ni un segundo en grabar y en enseñárselo a sus directores.



El programa investigó quien podía estar detrás de esta trastada a Terelu Campos. Gema López desveló que ella misma fue la instigadora de la traición, pero que quien realmente realizó el video fue Miguel Frigenti. Un video que ha causado el enfado de Terelu Campos.

Respuesta de Terelu Campos

Tras ensayar para su actuación de hoy en el segundo programa de 'Sálvame MediaFest', Terelu Campos entraba en directo en el programa y respondía a la publicación de esta fotografía. "Ah, ¿Pero que esto era para conectar con una putadita?", respondía Terelu Campos.



Después de pronunciar esta pregunta, abandonaba el directo, visiblemente enfadada. El reportero se marchaba detrás de ella, intentando que mostrase su punto de vista sobre el tema. "Me he quedado aquí para hacer un favor", decía la hija de María Teresa Campos.

Posteriormente, escuchó, por parte del reportero, que se había emitido una fotografía suya mientras dormía en el 'Sálvame MediaFest'. La reacción de Terelu Campos fue coger sus cosas y abandonar las instalaciones de Mediaset.



El reportero le preguntó si quería conocer el nombre de la persona que había realizado el video. "¿Quieres que te diga quien ha sido, Terelu?", preguntaba el reportero. "Es que me la pela", respondía ayer Terelu Campos en 'Sálvame'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario