La foto de la vergüenza: Telecinco tapa la imagen más bochornosa de Belén Esteban

'Sálvame' mima a Belén Esteban

17 de Agosto de 2020
La foto de la vergüenza: Telecinco tapa la imagen más bochornosa de Belén Esteban
La foto de la vergüenza: Telecinco tapa la imagen más bochornosa de Belén Esteban

El programa 'Sálvame' no tiene miramientos ni con sus propios colaboradores. Son capaces de emitir cualquier información sobre ellos por muy bochornosa que sea.

Diferente es el caso de Belén Esteban, el tesoro más preciado de Mediaset. (Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín: “¡Pregúntale dónde estudia su hija!”)

Esteban tuvo una etapa de su vida muy complicada en la que su aspecto físico reflejaba la dureza de su vida, por ello, Belén no quiere que haya ni rastro de su imagen en esos tiempos.

Telecinco cuida a Belén

Con el fallecimiento de Humberto Janeiro, 'Sálvame' emitió unas delcaraciones de la de Paracuellos en esos momentos difíciles y, para no hacerle daño, solo emitieron el audio para que no se viese su estado físico. (Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame)

Queda claro que en Telecinco ya no hay ni rastro de la apariencia física de la Esteban en esos años.

    Tanto es el cariño que le tienen a Belén en la cadena, que han cambiado su foto en el pasillo de las estrellas donde están los rostros más conocidos de Telecinco, como por ejemplo, Sandra Barneda o Emma García.

    La foto de Belén Estaban en ese pasillo era de su época complicada y el día que la princesa del pueblo anunció que se casaba de nuevo, sus compañeros le cambiaron la foto del pasillo por una actual.

    La Esteban se emocionó mucho al ver que su antigua imagen había desaparecido por completo. (La última esperanza (y el secreto) de Belén Esteban para volver a ser madre a los 46 años)