La foto de la vergüenza que saca los colores al clan de Podemos

  • Política
  • 26-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Iglesias, Monedero y Errejón son los protagonistas de la instantánea.




Una nueva imagen ha sacado a la luz pública los vínculos amistosos que los fundadores de Podemos mantienen desde hace años con el entorno de ETA.

En el año 2012, los cofundadores de la formación morada Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón se fotografiaron con el terrorista 'Katu' Arconada. (¡¡Pablo Iglesias ondea una bandera independentista en un mitin en Las Palmas!!)



Esta imagen se tomó antes de la formación del partido político pero muestra la cercana relación del líder de Unidas Podemos con Arconada.

Según ha informado OK Diario, Israel Arconada se ha llegado a presentar a los distintos gobiernos latinoamericanos como amigo cercano del político de Podemos Pablo Iglesias.



Arconada comenzó su carrera como activista en el País Vasco junto a los llamados 'Grupos Y', jóvenes simpatizantes con la banda terrorista ETA que realizaban violentos ataques.

Posteriormente, Arconada puso rumbo a latinoamérica. Allí ha ejercido de asesor de diferentes líderes como Evo Morales, Rafael Correa y Nicolás Maduro. (¡El sinvergüenza de Iglesias califica a Florentino Pérez como "enemigo de España"!)



'Katu' Arconada, de la izquierda más radical

El terrorista 'Katu' Arconada siempre ha simpatizado con la izquierda más radical y ha presumido de su amistad con los cofundadores de Podemos.

Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias también han sido relacionados en múltiples ocasiones con la dictadura venezolana de Nicolás Maduro.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario