-->

La foto de la vergüenza: ¡¡Maite Galdeano muestra una imagen 'asquerosa' con su hijo y todos se fijan en el mismo detalle!!

  • Famosos
  • 28-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Maite deja a todos boquiabiertos con su última ocurrencia y solo se fijan en una única cosa


Maite Galdeano no deja de dar qué hablar. Haga lo que haga siempre se comenta en las redes e incluso en los platós de televisión. 

Ha sido a cuenta de la publicación de una imagen en su perfil de Instagram donde no ha dejado indiferente a nadie. 


Cristian se jugaba la expulsión de Supervivientes este pasado jueves y Maite puso toda la carne en el asador para poder salvarlo. (Maite Galdeano, a lo 'Instinto Básico' en Sálvame: ¡¡Se le vio absolutamente todo!!)

La Galdeano tiraba de carrete y enseñaba una imagen en la que aparece embarazadísima de Sofía junto a Cristian


La imagen de la discordia

La foto ha sido de lo más comentada en las redes sociales y es que además de fijarse en el tripón de la navarra, que estaba a cinco días de dar a luz a Sofía, se han fijado en otras cuantas cosas más. 

"Cristian esperando con amor a su hermanita.", escribía Maite junto a la imagen en la que además aparecía el número de teléfono para salvarle de la expulsión. 



Lo cierto, es que Maite, lejos de conseguir el apoyo necesario para su hijo, recibió un sinfín de comentarios en los que criticaban la suciedad de los calcetines del por entonces, pequeño Cristian

"Porque Cristian lleva los calcetines tan negros?", "Los calcetines también llevan mierda.", "Que asco de calcetines lleva el niño", "Anda q no tiene mierda los calcetines del hijo", "Pues no le da verguenza subir esa foto, menuda mugre tienen los calcetines", "tu hijo con los calcetines sucios!!! XD!!!", o "No te da vergüenza publicar esa foto? Tu niño tiene los calcetines llenos de mierda....", son algunos de los reproches que le han hecho a Maite a cuenta de los calcetines de Cristian

Para más inri, Maite no consiguió su objetivo y Cristian se convirtió en el cuarto expulsado de la edición después de haber sido desterrado a la playa de los desvalidos. (Cristian Suescun, expulsado, y Nyno se marcha al destierro)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario