La foto de la vergüenza: Kiko Hernández, pillado in fraganti y masacrado como nunca

Las redes sociales han criticado al colaborador de 'Sálvame' tras hacerse una foto con Diego el Cigala

La foto de la vergüenza: Kiko Hernández, pillado in fraganti y masacrado como nunca
La foto de la vergüenza: Kiko Hernández, pillado in fraganti y masacrado como nunca

Kiko Hernández está siendo muy criticado tras la última fotografía que ha publicado en su Instagram. En ella ha subido una foto junto al cantante Diego el Cigala. La imagen y el texto que acompaña a la foto están siendo muy comentadas y no ha gustado a muchos usuarios.

Estos comparan el trato que el colaborador de 'Sálvame' ha dado a Antonio David Flores, siendo muy duro con él y criticándole tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contra la verdad para seguir viva', con el proporcionado a Diego el Cigala, que fue detenido e investigado hace justo un año por un delito de violencia de género.

Foto con Diego el Cigala

Kiko Hernández subió a su cuenta oficial de Instagram una foto con Diego el Cigala. "Con un grande" escribía el colaborador de 'Sálvame' mencionando la cuenta del cantante y añadiendo un emoticono de unos aplausos. La publicación ha sido muy comentada en las redes sociales.

El exconcursante de Gran Hermano ha recibido muchas críticas por este hecho. Muchos usuarios le recriminan al colaborador de Telecinco que sea tan duro con Antonio David Flores pero que sin embargo sí que publique una foto con el cantante.

Críticas a Kiko Hernández

Así lo han hecho saber a través de tweets. "Tenemos al falso de Kiko Hernández fotografiándose con el cantaor Diego el Cigala detenido y acusado de maltratar a su mujer; y a un inocente como Antonio David Flores se le hace un juicio público cargado de violencia mediática por miserables", publicaba un tuitero.

Este mensaje ha tenido multitud de respuestas, muchas de ellas en la misma línea. "Esa es la falsedad de todos ellos", "Este es el nivel señoras/es" o "Este tío es un triguero, que se puede esperar de Kiko Hernández", han sido algunas de las respuestas.

No entienden como se ha mostrado tan duro con Antonio David Flores tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva", pero que no sea igual de crítico con Diego el Cigala, que fue denunciado por su mujer hace justo un año por violencia de género.

Esto es lo que critican del colaborador de 'Sálvame'. "Vaya tío más falso", "De vergüenza" o "Cuanta hipocresía de verdad", han sido algunas de los comentarios que ha recibido Kiko Hernández tras su última publicación de Instagram, en la que sale en una fotografía junto a Diego el Cigala.