La foto de la discordia: tenemos la imagen que desató la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier

  • TV y Cine
  • 17-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban se enfadó con Jorge Javier Vázquez, que no aceptó que su compañera no admitiera sus disculpas


No se habla de otra cosa en las redes sociales: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez volvieron a protagonizar este martes una bronca en Sálvame que deja su amistad pendiendo de un hilo. Todo a raíz de una polémica foto que se ha hecho viral en las redes y en la que se ridiculiza a la de Paracuellos. El presentador la buscó en su teléfono y se la enseñó a Kiko Hernández en directo, algo que disgustó a Belén.

El perdón de Jorge Javier Vázquez no fue suficiente para Belén, que afirmó que no se creía las disculpas del presentador y espetó que ella también tiene fotos suyas y nunca las ha sacado. La bronca fue de órdago.


Belén Esteban saca las fotos de Jorge Javier meado y se arma la de Dios en Sálvame

Pues bien, en DonDiario hemos podido saber cuál es la foto que tanto molestó a Belén Esteban y que provocó su enfado y la posterior bronca con Jorge Javier Vázquez, en la que la ex de Jesulín se llevó la peor parte.


"La arruga es bella", había dicho anteriormente Belén Esteban para responder a las mofas por dicha foto, en la que puede verse a la colaboradora de Sálvame en una postura poco favorecedora (por las arrugas que se forman entre su cuello y la papada) durante el discurso que dio en el Deluxe contra María José Campanario hace unos días, tal y como puedes ver a continuación.



Belén Esteban y Jorge Javier, una guerra que no acaba

La tensión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban es evidente desde que ambos se enfrentaran tras el confinamiento de abril-mayo por la labor del Gobierno frente a la pandemia. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos en el plató desde aquel momento, siempre por cuestiones políticas.

Esta vez, la diferencia es que fueron razones personales. La amistad entre el presentador y la colaboradora está más tocada que nunca y todo apunta a que esta vez puede ser la definitiva para que dejen de lado el buen rollo de todos estos últimos años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario