La foto de Jorge Javier Vázquez desnudo que todos "estabais esperando"

El presentador de Sálvame apura sus vacaciones de verano con una foto de su blanco trasero al desnudo

29 de Agosto de 2021
La foto de Jorge Javier Vázquez desnudo que todos "estabais esperando"
La foto de Jorge Javier Vázquez desnudo que todos "estabais esperando"

Jorge Javier Vázquez ha convertido en tradición publicar cada verano una foto completamente desnudo para deleite de sus seguidores de Instagram.

De un tiempo a esta parte, cada vez que se va de vacaciones el presentador nos deja una instantánea como la que publicó este sábado en sus redes sociales, enseñando su culo blanco en contraste con el tono de piel del resto de su cuerpo.

Lo de Emma García no es normal: el lunar de su escote vuelve a causar estragos

En esta ocasión lo ha hecho desde un balcón, dejando claro que no teme que los paparazzi puedan fotografiarle también por delante.

Y dejando, además, un mensaje de lo más presuntuoso una vez más. Esta vez no se ha llamado guapo ni se ha comparado con Dios, pero sí ha manifestado que todos sus seguidores deseaban esa foto: "Sé que lo estabais esperando", ha comentado.

Opiniones para todos los gustos

Más de 26.000 personas le han dado un like a la publicación de Instagram, y el de Badalona ha recibido comentarios de todo tipo, algunos más agradables que otros.

Así, compañeros de profesión y amigos de Telecinco le han dejado mensajes alabando su atrevimiento y su cuerpo. Lo han hecho personajes como Lara Sajén, David Valldeperas, Marisa Martín-Blázquez u Omar Suárez, entre otros.

Por otro lado, los ciudadanos de a pie han mostrado su rechazo hacia semejante fotografía: lo consideran ridículo, innecesario e inapropiado, tal y como han reflejado los cientos de comentarios que ha recibido.

Cristina Pedroche despide las vacaciones presumiendo de culo con su bikini 'invisible'

Jorge Javier no escucha a unos ni a otros, sigue a lo suyo. Y, de momento, sus vacaciones todavía no han terminado como para prestar atención a la que ha montado en España con su destape.