La foto de Jorge Javier Vázquez de niño y con sus padres que arrasa en las redes

Jorge Javier ha sorprendido a sus seguidores publicando una imagen junto a sus padres y todos sus seguidores llegan a la misma conclusión

09 de Noviembre de 2019
La foto de Jorge Javier Vázquez de niño y con sus padres que arrasa en las redes
La foto de Jorge Javier Vázquez de niño y con sus padres que arrasa en las redes

Jorge Javier es de esas personas que se ha sabido ganar el cariño del público. 

Pese a que vive uno de los mejores momentos como presentador de televisión cosechando grandes audiencias, Jorge también sabe no es oro todo lo que reluce y en un mes tendrá que enfrentarse a una intervención quirúrgica tras el ictus que sufrió en marzo. (El testamento de Jorge Javier Vázquez: ¿A quién va a dejar todos sus bienes?)

Jorge enamora a las redes

El presentador estrella de Mediaset ha conquistado una vez más a sus casi 700.000 seguidores con una foto en blanco y negro. 

Jorge ha querido recordar su infancia y también su padre fallecido y ha publicado una imagen en la que ambos aparecen junto a Mari, su madre. 

En la imagen aparece un Jorge que no pasaría de los 4 - 5 años junto a sus padres. Él mismo señala el gran parecido que existe con su padre y es que son calcados. 

"El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita.", escribe Jorge

Es más, los usuarios tampoco han pasado por alto el detalle de su padre y también lo han compartido. "Que gracia jorge, sois idénticos.", "Madre mía, idénticos!", "Sois igualitos", "Pues te pareces un montón a tu padre", o "Increíble!!! Sois iguales!!! La foto es preciosa!!".