La foto de Georgina Rodríguez, metida en el agua, que enloquece a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sigue liándola en las redes sociales.

La foto de Georgina Rodríguez, metida en el agua, que enloquece a Cristiano Ronaldo
La foto de Georgina Rodríguez, metida en el agua, que enloquece a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sigue agitando las redes sociales con fotos que quitan el hipo.

La de Jaca, esta vez, ha utilizado a sus hijos para tocarle la fibra sensible a Cristiano Ronaldo. (Georgina calienta al personal saliendo del agua...¡¡y Cristiano Ronaldo le deja un mensaje contundente!!)

Si lo puso como una moto saliendo del mar, en bikini, ahora se ha enfundado el traje de mamá en la piscina.

Gio luce en la foto con los tres hijos más ‘peques’ de la casa, en una foto que, probablemente, ha realizado el hijo mayor del crack portugués.

Cristiano enloquece con ‘Gio’

La modelo, con una gorra y un ajustado traje de baño, se ha metido en la piscina y ha vuelto a encandilar a Cristiano Ronaldo.

Ya te informábamos, la pasada semana, de ese comentario romántico que le dejó Cristiano Ronaldo a una de sus últimas publicaciones.

“La mujer más guapa de la Tierra”, le escribió el luso de la Juventus de Turín. (¡¡Georgina Rodríguez te desea feliz día enseñando escote como nunca la habías visto!!)

Foto familiar en el Instagram de Georgina

Ahora le ha dejado un nuevo like a la publicación y ha quedado fascinado por la foto que ha subido junto a todos sus hijos.

El único parto natural que ha tenido con CR7 es el de Alana Martina. Ambos concibieron a la pequeña de la familia recientemente tras anunciar que Cristiano esperaba dos nuevos gemelos.

La foto de Georgina que ha vuelto a ‘agitar’ las redes sociales(Proyecto galáctico a la vista: el Marsella quiere juntar a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo)