La foto de Gema López como reportera de Telecinco hace 24 años

  • Famosos
  • 15-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Redacción

Gema López está de moda y acapara gran parte de la actualidad del corazón, pero no siempre fue así...


Gema López es una de las colaboradoras habituales del programa de 'Sálvame' y esta semana ha acaparado numerosas portadas por su presunto 'affaire' con uno de los colaboradores: Diego Arrabal. (¿Quién está detrás del bulo que relaciona a Gema López y Diego Arrabal?).

Gracias a su máxima actualidad, el equipo de documentación de Mediaset ha tirado de hemeroteca para recordar la evolución de López, quien antes de su consolidación como periodista del corazón fue reportera en Informativos Telecinco.

Su trayectoria

Empezó con tan solo 24 años y con una imagen muy distinta a la actual. La tertuliana debutó en Telecinco como reportera en 1995. (¡Surge el amor en Telecinco! ¿Con quién está saliendo Gema López?).

Por aquel entonces, lucía una melena larga, rizada y su tonalidad era más oscura que la que muestra ahora en la actualidad.

Se unió al elenco de reporteros del espacio informativo en julio de ese año y, durante dos meses, estuvo abordando noticias de todo tipo.

Sociedad, cultura, política… También demostró que la locución no se le daba nada mal y su voz era la encargada de narrar algunas de las noticias de más actualidad. 

De hecho, la popular voz de Gema López se escuchaba en todas las ediciones de Informativos Telecinco de aquel verano y cada mañana, tarde y noche sus reportajes se colaban en casa de todos los españoles. (Gema López atiza a Gustavo González: "No has dado la cara y ya es demasiado tarde").

Facebook Twitter
Deja tu Comentario