La foto de Fidel Albiac besando a otra rompe moldes: la que ha liado Rosario Mohedano

  • Famosos
  • 23-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Chayo Moedano no es la única que le tiene ganas a Fidel Albiac. Rocío Flores se siente segura de si misma y cree que es el momento de contar algunas cosas


Últimamente Fidel Albiac es el protagonista de muchos comentarios. Una fotografía que ha publicado Chayo Mohedano en la que se ve a Fidel besando a una mujer. Si bien es cierto que la fotografía genera sus dudas, es evidente que Fidel Albiac despierta interés Su papel como marido de Rocío Carrasco lo hace" interesante".

Rocío Carrasco hacía tiempo que queria hablar. Quería que se conociera "su verdad". Tenía que lavar su imagen y dejar de ser la mala hija, mala hermana, mala prima, mala sobrina, mala esposa de Antonio David y sobre todo mala madre. Una labor dificil si tenemos en cuenta su trayectoria.



En realidad el que consiguió la famosa docuserie fue Fidel Albiac. Es el manager/marido y es el que gestiona sus "trabajos. Exclusivas en Hola, apariciones en eventos, 'Hablé con ellas' en Telecinco y 'Lazos de Sangre en Televisión Española. El gestiona y negocia la parte económica de su mujer.

Fidel Albiac no resalta por sus trabajos, realmente no ha trabajado nunca, pero manejar los medios de comunicación no se le da mal del todo. Cuando se empezó a gestar la docuserie, Fidel tenía claro que la única manera de que Rocío hablara de todo esto era a través de un documental.



Ni él ni Rocío querían contar su historia en una entrevista, en un plató en directo, teniendo que enfrentarse a periodistas y preguntas que no podrían controlar. La productora aceptó y asi tuvieron tiempo de montar todo el culebrón y Rociíto podría contar su vida. Algunos pensaron, cuando se filtró que iba a emitirse la docuserie, que podría ser la oportunidad de Rocío Carrasco para acercarse a sus hijos.

Nada más lejos de la verdad. Rocío Carrasco, empleó la docuserie para destrozar, literalmente, a su hija Rocío Flores. Fidel Albiac, manifestaba que mantuvo una relación "estupenda" con Rocío hasta 2012, año en el que la joven tuvo un tremendo altercado con Rociíto. Desde entonces se mudó con Antonio David Flores a Málaga y nada ha vuelto a ser lo mismo, aunque eso no es lo más grave.



La "gran madre" consiguió, con malas, artes la sentencia Judicial de su hija que era menor de edad. Esto era ilegal y se está esperando la condena a Rocío Carrasco por sacar a la luz estos datos. Su amistad con David Valldeperas ha levantado dudas y podría ser que la obtención de esta sentencia, esté relacionada con la 'Operación Deluxe'.

En la nueva docuserie, Rocío Carrasco se ha empeñado en meter a su padre Pedro Carrasco. Su objetivo es demostrar que su padre adoraba a Fidel Albiac.  Pedro Carrasco en una entrevista que le concedió a María Teresa Campos en el año 2000 para el programa “Día a Día”, habló de su hija y de Fidel Albiac.



"No lo he tratado. No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no”, aseguró. De hecho, María Teresa Campos le sugirió que se acercara y que estrechara su relación con el marido de su hija porque no se iba a arrepentir, y Pedro Carrasco no vaciló y respondió: “Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto… sé hasta callarme", un zasca en toda la boca para la Campos.

Rocío Carrasco y su manager/marido, tendrían que ver, que cada vez que la niña intenta descubrir información que la beneficie a ella o a su maridito, lo único que consigue es que salga a la luz la maldita hemerotéca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario