La foto de David Flores paseando al perro que desmonta la peor de las mentiras del 'carrasquismo'

  • Famosos
  • 06-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Eva Martín
David Flores tiene teléfono móvil, aunque Rocío Carrasco y sus secuaces hayan intentado hacer ver que Antonio David le prohíbe hablar con su madre


Una de las grandes víctimas de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David es su hijo menor, David Flores. Mientras que Rocío Flores ya es una persona adulta y que puede opinar y valerse por sí misma, el hijo pequeño del ex matrimonio padece una enfermedad que afecta a su desarrollo y que le convierte en una persona vulnerable. Por este motivo, el uso que se hace del joven resulta repugnante, tanto por una parte como por la otra.

Y es que si Antonio David ha intentado emplear al pequeño como arma arrojadiza contra Rociíto, esta no puede acusar de nada al padre de la criatura, puesto que tanto ella como su entorno mediático han mentido vilmente sobre su situación.



Rocío Carrasco dispara a 'matar' contra su mayor enemiga en Sálvame, Gema López

A las pruebas nos remitimos: unas imágenes de David Flores paseando al perro por la calle, con un teléfono móvil en la mano, son el fiel reflejo de que Rocío Carrasco trató de engañar a la justicia cuando denunció a Antonio David por sustracción de menores. Los abogados de la hija de la más grande esgrimieron en los juzgados que el niño no tenía teléfono y que su padre vigilaba sus comunicaciones.



"El niño menor carece de teléfono (...). Es el de su padre. Es el padre quien controla las llamadas del hijo. Y es el padre quien no permite cualquier tipo de comunicación del hijo con su madre", fueron las palabras que expusieron ante la justicia cuando Rocío Carrasco denunció a Antonio David por un delito de quebrantamiento de los deberes de custodia y de la inducción de menores y un delito de sustracción de menores.

La justicia decidió sobreseer dichas denuncias

Estas denuncias estaban enmarcadas, a su vez, en el delito de lesiones psicológicas por el que Rocío Carrasco interpuso medidas legales contra su ex marido, siendo estas sobreseídas por el juez.



De esta forma, la imagen que puedes ver a continuación desmonta una de las grandes mentiras del 'carrasquismo', que sigue dando veracidad a ese relato y también a las supuestas palabras de David Flores en sede judicial en las que afirmó que no llama a su madre "porque no le dan su teléfono". Declaraciones que salieron a la luz por Laura Fa, colaboradora de Sálvame. Una cuestión de fe, vamos.

Una vez más, la falta de pruebas que ha acompañado todo este caso se vuelve a hacer patente. Pero sí hay pruebas de que David Flores tiene teléfono, por lo que no es verdad que Antonio David monitorice sus comunicaciones.




David Flores paseando al perro

David Flores paseando al perro


Facebook Twitter

Deja tu Comentario