La foto de Dafne Fernández completamente desnuda que revoluciona la red

  • Famosos
  • 13-01-2019 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Pese a que la actriz fue madre hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz una sorprendente imagen que ha dejado con la boca abierta a todos sus 'followers'


Dafne Fernández ha dejado a todos sus 'followers' boquiabiertos. Y es que tras convertirse en madre el pasado mes de agosto junto a su marido, Mario Chavarría, la actriz ha compartido una imagen que no ha dejado a nadie indiferente. (Cárdenas no perdona y demanda a RTVE por cancelar Hora Punta)

En dicha imagen, la intérprete española aparece completamente desnuda en la recta final de su embarazo. (Una sentencia obliga a RTVE a readmitir a Álvaro Zancajo)

Una instantánea de índole artística, donde su puede ver a Fernández posando sin ropa y sentada en una piscina.

Según publica su marido, la fotografía fue tomada en la localidad de Mazarrón (Murcia). (Así escogerá RTVE al representante de España en Eurovisión 2019)

La foto, no es solo una foto

Tal y como recoge 'Celeb', la imagen en cuestión no ha sido elaborada para que aparezca únicamente en las redes sociales. (Ya sabemos quién sustituirá a Eva González en Masterchef)

La foto forma parte de un libro al que la pareja llama The Parents Diaries.

En dicho ejemplar, se recogen algunas de las mejores instantáneas que han realizado durante el embarazo de la protagonista de 'El Chiringuito de Pepe'.

Su última aparición televisiva para el gran público fue como concursante de MasterChef Celebrity 2018 de TVE. (Dani, el concursante de 12 años de Masterchef Junior, superó un cáncer)

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario