La foto de Cristina Pedroche con 18 años que arrasa en las redes: ¿De verdad es ella?

Los haters hacen su trabajo y publican una imagen de Cristina Pedroche en su adolescencia posando con atuendo muy comentado

29 de Diciembre de 2019
La foto de Cristina Pedroche con 18 años que arrasa en las redes: ¿De verdad es ella?
La foto de Cristina Pedroche con 18 años que arrasa en las redes: ¿De verdad es ella?

Cristina Pedroche ha ido abriéndose hueco entre las famosas más famosas de nuestro país.

La periodista es odiada por muchos y admirada por muchos otros. Indiscutiblemente se ha ganado el reconocimiento de sus fans en su recorrido televisivo durante estos 10 años que lleva en pantalla. 

Pedroche de jovencita

Cristina no pasa nunca desapercibida quizás porque tampoco se muerde la lengua en temas ambiguos o que son tabú y esa es una de las características que más la identifican. 

En la actualidad está felizmente casada con el chef Dabid Muñoz aunque no se plantean, de momento, ampliar la familia se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. 

Si algo caracteriza también a la vallecana es que sabe muy bien como actuar cuando se encuentra en el centro de una polémica y ha sabido capear temporales como muchos no han sabido hacerlo. 

Tiene la suerte de contar con una buena legión de seguidores aunque cada vez son más los haters que aparecen con intención de hacerle algún tipo de daño. 

Ellos han sido los encargado de hacer circular por las redes una imagen de Cristina en la que aparece junto a su madre vestida acorde con la edad que tenía y con la época en la que vivía. 

Una imagen de cuando tenía 18 años en la que sus detractores la catalogan como una auténtica "choni", calificativo que le sigue persiguiendo a día de hoy. 

Sin embargo, pese a que muchos pensaban que podían hundirla, Cristina se siente muy orgullosa de cómo era en el pasado y no huye de él, más bien hace todo lo contrario.