La foto de Cristina Pedroche abierta de piernas en plenas vacaciones en Hong Kong con Dabiz Muñoz

  • Famosos
  • 13-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de televisión sigue aprovechando sus vacaciones con Dabiz Muñoz.


La colaboradora de La Sexta Cristina Pedroche ha vuelto a compartir una fotografía de sus vacaciones con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Pedroche quiere mantenerse activa antes de volver a la rutina y aprovecha cualquier oportunidad para practicar yoga, una actividad a la que se ha aficionado. (El vídeo de Cristina Pedroche en el wáter que ha dejado sin habla a media España)


En la citada publicación, Cristina Pedroche aparece abierta de piernas y juntando su nariz con su rodilla derecha para mostrar su gran flexibilidad.

La colaboradora televisiva, que está pasando unos días en Hong Kong con su marido Dabiz Muñoz, ha acompañado su publicación con el siguiente texto. "Vacaciones modo súper on". (Cristina Pedroche 'esconde' que tiene la regla y arma la de Dios en las redes)


Comentarios de sus seguidores

La actriz Lucía Jiménez ha sido una de las primeras en comentar la fotografía de Cristina Pedroche. "Te noto un poco tensa para estar de vacaciones...".

Coral González, actriz española, y el reportero Omar Suárez también han aprovechado la ocasión para dejarle un comentario a Cristina Pedroche sobre sus vacaciones.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario