La foto de Cindy Kimberly, sudada y en la cama, que ha vuelto loco a Mbappé

La crush española del delantero del PSG ha vuelto a incendiar las redes con su belleza: es impresionante

08 de Septiembre de 2021
La foto de Cindy Kimberly, sudada y en la cama, que ha vuelto loco a Mbappé
La foto de Cindy Kimberly, sudada y en la cama, que ha vuelto loco a Mbappé

Kylian Mbappé no consiguió cerrar su fichaje por el Real Madrid, pero sigue teniendo motivos de sobra para hacerlo a partir del próximo 1 de enero. Cindy Kimberly es uno de ellos.

La modelo española es una de las mujeres que más likes del francés recibe en las redes sociales, junto a Ester Expósito, y su última estampa en Instagram ha vuelto loco al delantero una vez más.

Todos se lo preguntan tras su paso por El Hormiguero: ¿Qué le pasa en la boca a Pilar Rubio?

Esta vez, el jugador del PSG le ha dedicado un guiño a una serie de fotos en las que podemos ver a Cindy en la cama y con aspecto de haber sudado.

Una escena que enloqueció a más de medio millón de personas y entre ellas a un Mbappé que no pierde la ocasión de hacer acto de presencia en las fotos de la modelo que alcanzó la fama como musa de Justin Bieber.

¿Hay algo entre Mbappé y Cindy Kimberly?

Las especulaciones nunca han dejado de estar ahí, pero sigue sin estar claro si Mbappé tiene o ha tenido algún tipo de relación con Cindy Kimberly.

Del mismo modo, se desconoce si sale con la ex Miss Francia Alicia Aylies. El delantero sabe llevar su vida privada con muchísima discreción, aunque en España le costará mucho más...

Sea como sea, lo que está claro es que Cindy Kimberly le atrae fisicamente, de ahí que ya le haya dejado alrededor de una decena de likes a sus fotos en los últimos meses.

El regreso de Alysson Eckmann: muy poca ropa para dar lustre a su OnlyFans

A continuación puedes ver las últimas fotos de la modelo que le quitaron el hipo al jugador del PSG.