La foto de Belén Esteban y Andrea Janeiro que dispara los rumores de embarazo

  • Famosos
  • 10-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Belén Esteban no oculta su deseo de ser madre en su 46 cumpleaños y se pone nostálgica con una foto de su Andrea




No cabe la menor duda de que Belén Esteban se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. 

Por eso, con la llegada de su 46 cumpleaños ha vuelto a insistir en que le gustaría volver a ser madre y que le encantaría quedarse embarazada de nuevo. 



Belén quiere ser madre

Belén Esteban ha publicado una imagen de su hija de cuando era pequeña pese a ser ella misma quien repite por activa y por pasiva que Andrea no quiere ser un personaje público. 

En la imagen aparece una pequeña Andrea disfrazada y para la que la de Paracuellos solo tiene bonitas palabras hacia ella. 



Ha sido con motivo de su 46 cumpleaños que Belén se ha animado a publicar una imagen de su hija dedicándole un bonito mensaje. "Mi mejor regalo TE QUIERO", escribe. (Así fue la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban: ¡¡Celebró sus 46 años en una juerga con muchas caras conocidas!!)

La publicación ha sido muy bien recibida por parte de sus seguidores quienes le han regalado 47.000 'likes' y una lluvia de bonitos comentarios en los que también le animan a convertirse en madre de nuevo.



"Que bonita porfavor!! Para comérsela!", "Amor de madre!!! Belen tenemos ganas de bebe", "Felicidades @belenestebanmenendez te deseo lo mejor del mundo, que este año que empieza para ti sea especial y te traiga todo aquello que te mereces", "Los hijos son lo mejor del mundo." o "Belén Esteban ojalá que los Reyes Magos te traigan el regalo más grande que estas esoerando, muchísimas felicidades preciosa", entre muchos otros. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario