La foto de Belén Esteban sin maquillar de la que todo el mundo habla: "Qué horror"

La insólita imagen de Belén Esteban que corre por las redes y ha dejado a todos estupefactos

02 de Agosto de 2020
La foto de Belén Esteban sin maquillar de la que todo el mundo habla: "Qué horror"
La foto de Belén Esteban sin maquillar de la que todo el mundo habla: "Qué horror"

La foto de Belén Esteban sin un ápice de maquillaje ha dado la vuelta a España. 

La imagen de la 'princesa del pueblo' ha dejado a todos mudos y es que su cambio se puede apreciar a leguas. ("¿Por qué no te callas?". Andrea Janeiro estalla contra su madre, Belén Esteban. ¡¡Rota de dolor!!)

Estamos acostumbrados a verla radiante en televisión, sin manchas, marcas de expresión ni arrugas que delaten el paso de los años. 

Sin embargo, una imagen de Belén Esteban en su más pura esencia ha corrido como la pólvora en redes. 

Belén al detalle

Ni los famosos más conocidos se libran de las arrugas y del paso del tiempo en su cuerpo. Eso es una obviedad. 

Sin embargo, hay veces que el maquillaje hace milagros y bien lo saben quienes conocen a la ex de Jesulín. (Belén Esteban lanza un torpedo contra Jesulín: “¡Pregúntale dónde estudia su hija!”)

Sabemos que se ponen todos los potingues habidos y por haber para lucir radiantes en televisión, en eventos o en fotos aunque su realidad es muy distinta a la que están acostumbrados a mostrar. 

La imagen de Belén maquillada y sin maquillaje ha causado gran impacto en las redes sociales y los usuarios se han quedado sin palabras al ver cómo es su cara en realidad. 

En ella se aprecian sus arrugas, los labios hinchados, las ojeras y bolsas bajo los ojos. Sin duda una Belén irreconocible que ha dejado helado a más de uno.

¿Decidirá volver a ponerse en manos de especialistas para retocarse y afinar su rostro? (El cerebro y los labios de Laura Fa, Pujol y Matamoros. ¡¡Belén Esteban se mete de lleno en la última guerra abierta de Sálvame!!)