La foto de Belén Esteban que indigna a María José Campanario: 140.000 euros y un polémico debate sobre la mesa

La foto de Belén Esteban que indigna a María José Campanario: 140.000 euros y un polémico debate sobre la mesa

18/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La exclusiva que hicieron Belén Esteban y Jesulín fue más rentable que la que han hecho Jesulín y Mª Jose. A la Campanario, la envidia la corroe

Dicen que la felicidad completa no existe y esto es lo que les está pasando a Jesulín de Ubrique y a Mª José Campanario. Aunque actualmente Belén Esteban no está muy habladora, es la "culpable" indirecta del cabreo de Mª José. Una fotografía de una exclusiva ha sido la causante del enfado. Aunque en realidad es por dinero.

Después de varios meses jugando al ratón y al gato para no descubrir el embarazo de Mª José. Estuvo un tiempo que no se la veía y su barriguita fue descubierta por Telecinco cuando salía de una revisión con su medico a altas horas de la noche. Vacilaron con la prensa cuando les preguntaban el sexo del bebe y asi fue todo hasta que el bebe llegó al mundo.

El pasado siempre vuelve: Belén Esteban y la denuncia falsa a Jesulín por maltrato

Todo se llevó con el máximo secretismo y por fin llegó la esperada exclusiva. A diferencia de otras ocasiones, Jesulín y María José han decidido apartar al pequeño y proteger su intimidad. Algo que no sucedió hace 23 años. El matrimonio ha estado negociando hasta última hora el precio de esta portada. Hasta que no han estado conformes no la han tirado hacia adelante.

Lógicamente, ha sido con ‘Hola’, algo totalmente esperado, ya que es su revista de confianza. No obstante, aunque han hablado de la llegada de su hijo, el motivo de esta entrevista es para celebrar el 20 aniversario del matrimonio, es por lo que son los grandes protagonistas. Jesulín de Ubrique ha hablado de todo, menos de Andrea Janeiro.

A diferencia de cuando nació Andrea Janeiro, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se hicieron de oro con la llegada de la niña a sus vidas. Nada más se supo que Belén Esteban estaba embarazada, la entonces pareja protagonizó una exclusiva muy bien pagada donde reconocían sentirse muy felices y aseguraban que la pequeña nacería en agosto.

Lo que ha hecho Jesulín termina de hundir a Belén Esteban en su peor momento

A los pocos días de su nacimiento aparecía la exclusiva de ambos con el bebé en brazos. Por esta portada el entonces matrimonio ingresó la friolera cifra de lo que ahora serían unos 140.000 euros. Aunque en aquella época las exclusivas estaban mejor pagadas que ahora, Jesuín y María Jose hubiesen podido cobrar muchos más de lo que han cobrado.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían haber cobrado el doble si hubiesen posado con Hugo en brazos. El programa ‘Ya es verano’ desvelaba el dinero que podrían haberse embolsado por esta exclusiva. Los precios rondaban entre los 50.000 y los 70.000 euros. si el matrimonio hubiese posado con su hijo “estaríamos hablando del doble”, es decir 140.000 euros, los mismos que cobró Belén Esteban en su momento.

En definitiva, ahora que las aguas estaban calmadas, los celos y la ambición de María José ha provocado una nueva guerra. María José tiene en su mano "recuperar el dinero" que cree que se merece, solo tiene que hacerse unas fotitos con su hijo Hugo. De todas formas estas familias siempre encontrarán algún motivo para pelearse.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario