La foto de Amaia en el retrete que enciende las redes sociales

El cineasta Javier Calvo ha sido el encargado de subirla a Instagram.

20 de Enero de 2020
La foto de Amaia en el retrete que enciende las redes sociales
La foto de Amaia en el retrete que enciende las redes sociales

La cantante de Operación Triunfo Amaia Romero ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía sentada en el retrete.

El cineasta Javier Calvo, amigo de la ganadora de OT 2017, ha sido el encargado de hacer la instantánea y subirla a su cuenta de la citada red social. (¡Así suena el primer disco de Amaia Romero con el productor de Rosalía!)

En la primera de las fotografías publicadas por Calvo en su cuenta de Instagram se le ve a él sentado en el suelo en un baño público, sonriendo y mirando a la cámara.

Lo llamativo de esta primera imagen es que quien hace la fotografía está con los pantalones bajados y sentados en el retrete pero sin mostrar su rostro.

En la segunda imagen la cámara cambia de manos y es Javier Calvo quien se encarga de hacer la foto mostrando al mundo que enfrente está Amaia Romero.

"Las amigas que mean juntas permanecen juntas", ha escrito Javier Calvo en la publicación. "Te quiero mucho", ha respondido la cantante navarra. (Amaia cambia a un catalán por un madrileño: Este es su nuevo novio)

Las reacciones de los fans

Rostros conocidos como Rosalía o Cayetana Guillén Cuervo han reaccionado a la publicación. Asimismo, han sido cientos los fans que han dejado su comentario.

"Me encanta la cara de Amaia", "No te creo, os adoro", "Me caso", "Fan" o "Y las que cagan juntas ni te cuento", han sido algunos de los comentarios que han recibido Amaia y Javier Calvo.