La foto censurada de Georgina Rodríguez en topless antes de conocer a Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 24-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Ella misma eliminó diversas imágenes de su perfil de Instagram antes de abrirlo y convertirse en una de las mujeres más seguidas del mundo


Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, pasó de la noche a la mañana de ser una desconocida a que todo el mundo le pusiera cara cuando inició su relación con el futbolista luso.

La modelo actualmente es una de las mujeres más seguidas de España y se ha acostumbrado a la fama, pero en aquel momento le desbordó todo el revuelo mediático que se formó a su alrededor.


La tentación con transparencias: a Fani se le ve todo en su última foto con Christofer

Por este motivo, la joven decidió cerrar su perfil de Instagram y eliminar ciertas fotos comprometidas de su pasado antes de volver a abrirlo al público, que estaba ávido de conocer un poquito más la vida de esa mujer que había enamorado al crack portugués.


Antes de que lograra cumplir su objetivo, diarios portugueses lograron hacerse con algunas de esas fotos y las publicaron, algo que no hizo gracia a Georgina aunque ahora ya no le importa.

El topless de Georgina

Entre esas imágenes, encontramos una foto en topless que ya no aparece en el perfil de Instagram de Georgina, pero que sí formaba parte en su momento de las imágenes que ella misma censuró.



En la imagen se puede ver a la novia de Cristiano Ronaldo sin nada en la parte superior del cuerpo, aunque de espaldas, y mostrando su pecho por un lateral.

Georgina Rodríguez ha optado por la elegancia y la discreción desde que inició su relación con el futbolista, y este tipo de fotos chocan con la imagen que muestra habitualmente en las redes sociales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario