La fobia desconocida de Carlos Sobera que le angustia y no logra superar

El presentador tiene por delante una dura prueba

31 de Mayo de 2022
La fobia desconocida de Carlos Sobera que le angustia y no logra superar
La fobia desconocida de Carlos Sobera que le angustia y no logra superar

Costaría creer que Carlos Sobera le tiene miedo a algo. El televisivo, que ha demostrado ser un todoterreno absoluto durante sus largos años de carrera en la pequeña pantalla, ha acabado finalmente fichando por Mediaset para codirigir y presentar uno de los programás más exigentes de la parrilla de Telecinco: Supervivientes.

Este reto de supervivencia extrema al que se enfrentan los famosos de La Fábrica de la Tele también ha llegado hasta el propio presentador, que jamás ha confesado uno de sus miedos más ocultos: las turbulencias. Los límites del presentador vasco se verán puestos a prueba en un reto temático al que Sobera tendrá que someterse.

Mediante la atracción de un parque temático y un simulador de vuelo, los responsables de Supervivientes en nuestro país dan una nueva vuelta de tuerca al programa, que atraviesa una de sus fases más polémicas y controvertidas, con expulsiones, traiciones y cuchicheos entre todos los habitantes de la isla. Sobera, desde la comodidad de España, se verá obligado a enfrentarse a este reto extremo.

Pero no lo hará solo. La presencia de su mujer, Patricia Santamaria, podría ser la clave para que el mítico presentador pueda superar con creces la dura prueba que tiene por delante esta misma noche. Esta presencia calmante no solo tendría efecto en la televisión, puesto que Patricia Santamaria es la persona que siempre ha estado al lado de Carlos Sobera desde el inicio de su relación.

Con su mujer al lado, que derrocha templanza y tranquilidad, Carlos Sobera intentará ponerle fin a su miedo a las turbulencias con el objetivo de volver a ser el mismo presentador carismático y chistoso de siempre, que ha encalidado a la audiencia desde que pisó por primera vez un plató de televisión. La fuerza del amor será el elemento clave para que Sobera supere su miedo a las turbulencias de una vez y para siempre