La flojera de Kiko Matamoros desata las risas en 'Sálvame'

El tertuliano arrastra mala fama

La flojera de Kiko Matamoros desata las risas en 'Sálvame'
La flojera de Kiko Matamoros desata las risas en 'Sálvame'

Kiko Matamoros no pasa por sus mejores momentos: en Twitter le recuerdan su deuda con Hacienda tras alardear de que ha ganado varios millones de euros en televisión y Kiko Jiménez le arreó varios zascas en la última entrega de 'Sábado deluxe'.

Además, en 'Sálvame' se han mofado de la diferencia de edad que tiene con su novia al compartir el mensaje de un tuitero acompañado por una foto de Matamoros y Marta López: "A partir del día 27 pueden salir los niños acompañados de un adulto". 

El tertuliano se enfadó contra el director del programa, Alberto Díaz: "Es muy gracioso. Me parece una gilipollez, del que la escribe y del que la pone aquí. Me parece una falta de respeto y no me hace ninguna gracia".

Enfado

Matamoros siguió:

"Sobre lo del arranque del programa, quiero pedir disculpas porque posiblemente me he quedado corto. Yo no salgo con niñas ni tengo novias que sean niñas. Yo tengo a mi lado una mujer como la copa de un pino que creo que está tan orgullosa de estar conmigo como yo con ella. Al que le pique, que se rasque o que se joda"

El que se ha picado ha sido él con Miriam Saavedra, que en Bluper ha arremetido contra él por su flojera:

"En 'Gran Hermano Dúo' concursan parejas con diferencias que resolver. Iría con Kiko Matamoros pero, es que es muy flojo, y se iría el primer día".