La Fiscalía investiga a Aurah por acoso

Aurah Ruiz podría estar en apuros: la Fiscalía observa indicios de acoso al exmadridista Jesé Rodríguez

08 de Junio de 2019
La Fiscalía investiga a Aurah por acoso
La Fiscalía investiga a Aurah por acoso

La Fiscalía ve indicios de que la ex gran hermana Aurah Ruiz podría haber cometido acoso a su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

Concretamente, la Fiscalía que el acoso (o ‘stalking’) se podría haber producido a través de las redes sociales, y por ello ha enviado al juzgado una petición para que se inicie una investigación.

Jesé interpuso una querella contra Aurah, la madre de su hijo, el pasado octubre por injurias, calumnias y persecución en las redes.

Y ahora el fiscal de Las Palmas de Gran Canaria, José Antonio Diez, le ha dado la razón al futbolista y ha solicitado una investigación por estos presuntos delitos.

El delito de acoso por redes está penado con cárcel

Los delitos de injurias, calumnias y persecución en redes están penados con hasta dos años de cárcel y una multa económica.

Según el fiscal, Aurah Ruiz lanzó "constantes reproches públicos, informó sobre su vida privada y generó una actitud de persecución hacia el querellado (por Jesé)". 

El informe asegura que esta situación generó que Jesé se sentiese bajo una permanente observación y espionaje, situación que el jugador ha tratado de demostrar con una gran cantidad de pruebas.

La batalla entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez empezó hace más de un año, y ahora será el juzgado el que decida si toma cartas en el asunto.