La firme respuesta de Vox al "paseo por la república" de los indepes en Salou

  • Cataluña
  • 19-08-2019 | 12:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Españolistas e independentistas han coincidido en el paseo marítimo de Salou.


Vox y la Plataforma por la Democracia y la Libertad tenían actos programados el domingo cuyo final fue en el paseo marítimo de Salou. Debido a esto españolistas e independentistas coincidieron y solo les separó un cordón de los Mossos d'Esquadra.

Unos 300 independentistas, convocados por la Plataforma por la Democracia y la Libertad, han realizado un paseo "por la República" desde el Paseo Jaime I hasta el Espigón del Muelle. (El 'pecado original' de Vox le pasa factura a Santiago Abascal)



Los asistentes han pedido la independencia de Cataluña y han exigido la liberación de los líderes secesionistas que se encuentran en prisión por el 'procés'.

Por su parte, Vox ha convocado a 200 personas para contraprogramar la manifestación independentista en la localidad tarraconense y enviar un mensaje a los que quieren separar a España. (Vox divide a la redacción de ABC: sus columnistas se enfrentan en público)



El mensaje de Vox al independentismo

El partido liderado por Santiago Abascal ha celebrado una concentración en la fuente luminosa del Paseo Jaume I para "hacer frente a las mentiras" del independentismo y defender "la neutralidad política".

Uno de los objetivos que se ha marcado Vox es el de dar voz a las personas que quieren mantener la unidad de España y que residen actualmente en Cataluña.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario