La filtración sobre Haaland y el Barça esconde una verdad que hunde a Joan Laporta

  • Deportes
  • 05-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
La reunión de Xavi con el delantero solo sería para meter más presión al Madrid de cara a este verano


Esta semana, la prensa culé lanzaba las campanas al vuelo afirmando que el Barcelona había emprendido la ofensiva para hacerse con Erling Haaland y convencer al delantero de que los escoja por encima del resto de candidatos. Un movimiento a la desesperada, más para llamar la atención que otra cosa.

Según adelantan tanto el Sport como el Mundo Deportivo, el Barcelona habría dado el todo por el todo para hacerse con el delantero noruego y le habría trasladado una oferta de cinco años de contrato por 195 millones, lo que equivale a casi 40 millones al año. Nadie explica como el Barcelona puede pagarle semejante cantidad al jugador con la situación de quiebra que atraviesan, pero aun así dan por hecha la viabilidad de la operación para el próximo verano. El Madrid aguarda tranquilo sabiendo que lo que quiere Laporta es hacer ruido y que no tiene opciones de fichar al gran deseado.



El Barcelona, dispuesto a todo por robar a Haaland al Real Madrid

Reunión inútil

Los medios barcelonistas también hablan de una supuesta reunión entre Haaland y Xavi, junto con Jordi Cruyff, esta misma semana en Múnich. El delantero se encuentra lesionado en estos momentos y los culés se habrían acercado para intentar convencer al noruego del proyecto.



Haaland escuchó, asintió, pero al final le tuvo que dejar claro a Xavi que no tiene ninguna intención de fichar por el Barcelona, que su deseo es jugar en el Real Madrid, y que no se cree las ofertas de Laporta. El noruego tiene calado al presidente azulgrana, que miente más que habla, y lo que hoy son 40 millones al año, mañana son 4.

El Real Madrid y el Bayern, en guerra por 5 futbolistas: Haaland, el gran deseado



Toque de atención

El Real Madrid asume que esta supuesta reunión no tenía otro fin más que presionarles aún más para que fichen a Haaland este mismo verano. El Barcelona está intentando apretar apoyados en la amistad entre Laporta y Mino Raoila, el agente de Haaland, pero no tienen más argumentos que ese para convencer al delantero.

El Madrid, a pesar de que está mentalizado en fichar al noruego, no tiene del todo claro hacerlo este mismo verano, y se podría plantear esperar a 2023 o ficharlo ya para dejarlo cedido en otro lugar.



Haaland y Raoila descartan ese plan y por eso quieren presionar a Florentino con reuniones con otros clubes a pesar de que son de farol. Esta partida aún será larga y por suerte para los merengues, cuentan con las mejores cartas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario