La filtración que pone en chino la renovación de Sergio Ramos. ¡¡La que ha liado el capitán del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 30-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid y Sergio Ramos aún no han llegado a un acuerdo para la renovación del capitán blanco


El Real Madrid y Sergio Ramos tienen pendiente una conversación en las próximas semanas para hablar de su renovación con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022 o de 2023.

Tanto el conjunto blanco como el defensa central español quieren llegar a un acuerdo para seguir juntos durante los próximos años pero aún faltan una serie de detalles para cerrar el acuerdo, según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito. (El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus)


El primero de ellos es la duración del contrato. El Real Madrid, como hace con todos los jugadores de más de 30 años, le ofrece renovar hasta el 30 de junio de 2022.

Sin embargo, Sergio Ramos quiere retirarse en el Real Madrid y ha pedido a la directiva del conjunto blanco una renovación por dos años, hasta el 30 de junio de 2023.


Además, el salario del capitán del Real Madrid también supone un problema para alcanzar un acuerdo ya que Sergio Ramos quiere que le suban la nómina si le renuevan solo por un año.

El jugador del Real Madrid ha pedido al club blanco 18 millones de euros anuales si la renovación es por una temporada más, una cantidad que la directiva madridista no se plantea pagar.



Por otro lado, Sergio Ramos está dispuesto a quedarse con los 13 millones de euros que recibe actualmente por cada temporada si su nuevo contrato se extiende hasta 2023.

Por el momento, el Real Madrid y Sergio Ramos han aplazado las negociaciones para el final de la temporada ya que el capitán no quiere distracciones mientras se estén jugando LaLiga y la Champions. (Sergio Ramos es diabólico… ¡¡Y tú gilipollas!! Chiellini, ¡¡se te ve el plumero!!)

Ramos renueva con Amazon Prime Vídeo

Sergio Ramos si que ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Vídeo para grabar y emitir la segunda parte del documental protagonizado por él y su familia.

El capitán del Real Madrid ha firmado antes el contrato de renovación con Amazon que con el Real Madrid. 'La Leyenda de Sergio Ramos' se estrenará en 2021 en más de 240 países.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario