La filtración que destruye a Rocío Carrasco: ha amanecido con la peor de las noticias

  • Famosos
  • 29-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tendrá que verse en los juzgados con su hijo


Rocío Carrasco tendrá que ir a juicio con su hijo por el impago de la pensión. Esta es la exclusiva adelantada por la revista 'Semana' y que supone un duro revés para la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, ya que se tendrá que reencontrar con su hijo en los juzgados.

No es la primera vez que esto sucede. De hecho, la última vez que madre e hijo se han visto fue hace cinco años, en julio del año 2017, y precisamente en un juzgado. Por ese motivo, Rocío Carrasco quería evitar que sucediera lo mismo, situación que ya es una realidad.



Rocío Carrasco tendrá que ir a juicio con su hijo

El recurso que Rocío Carrasco había presentado contra la querella interpuesta contra ella por impago de la pensión del hijo que tiene en común junto a Antonio David Flores ha sido desestimada, por lo que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tendrá que responder ante la justicia.

Esa es la exclusiva que publica hoy la revista 'Semana'. Su hijo declarará en el juicio como acusación particular, por lo que el reencuentro entre madre e hijo es inevitable. A Rocío Carrasco se le pide un año de cárcel y pagar 15.000 euros de indemnización por el impago de la pensión que tenía que realizar desde 2018.



Fue la juez Sonsoles Lloria quien decretó que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que padece una enfermedad, seguía siendo >. Por ese motivo, fijó que Rocío Carrasco debía pagar una pensión de 200 euros mensuales.

Algo que Rocío Carrasco no ha realizado y por ese motivo ha sido querellada. Su hijo declarará como acusación particular, algo que ha dolido a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o dejar de tener", comentaba Rocío Carrasco a la revista 'Lecturas' al conocer la noticia de la querella.



Sobre este hecho también habló en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre", relataba en su docuserie.

Enfrentamientos judiciales

Este es el último enfrentamiento judicial que Antonio David Flores y Rocío Carrasco tendrán, pero no ha sido el único. De hecho, el tema de la pensión del hijo que tienen en común ya ha estado anteriormente en manos de la justicia, empezando una guerra judicial entre ambos. El medio digital 'La Vanguardia' recogía todos estos procesos judiciales.



Rocío Carrasco y Antonio David Flores tuvieron un juicio después de que Antonio David Flores no pagara los 560 euros mensuales de manutención del joven. El exguardia civil fue condenado a pagar 60.000 euros. Sin embargo, él se declaró insolvente.

Tras esto, Rocío Carrasco puso otra querella a Antonio David Flores por insolvencia punible y estafa procesal, donde le pide cuatro años de cárcel y la Fiscalía tres. Ahora se une este nuevo juicio por la pensión del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, por el que madre e hijo volverán a verse en los juzgados.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario