La filtración del Madrid que pone patas arriba el futuro de Haaland

  • Deportes
  • 13-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Francisco Rubio




El Real Madrid no tiene la menor duda de que Erling Haaland jugará en el club blanco, la próxima temporada o la siguiente

 

El Real Madrid está convencido de que Erling Haaland será uno más en la plantilla del equipo blanco en un corto espacio de tiempo. Es cierto que hay dudas sobre si su fichaje podrá cerrarse este mismo verano, pero lo que tienen claro es que si no llega en 2021, aterrizará en España en 2022 para vestir la camiseta merengue.



La situación ha cambiado en las últimas semanas. El escenario es muy diferente especialmente desde que Mino Raiola y el padre de Haaland fueron descubiertos haciendo la ruta por España, de visita a Barcelona y a Madrid para verse las caras con Joan Laporta y con el director general del club blanco, José Ángel Sánchez.

Mino Raiola no se chupa el dedo: el Dortmund se la quiere colar para atar a Haaland



El Borussia Dortmund se ha cerrado en banda y no quiere negociar su salida. Si a eso le sumamos el caso Mbappé y cómo el francés se ha rebelado contra la posibilidad de tener que esperar un año más en París, la operación Haaland podría posponerse.

A pesar de todo, las últimas informaciones deslizadas por fuentes del club blanco invitan a pensar que hay un moderado optimismo respecto al fichaje de Haaland: creen que no se les va a escapar.



 

El Real Madrid confía en el fichaje de Haaland

 



El Real Madrid tiene la convicción de que Haaland quiere jugar en el Santiago Bernabéu. El nuevo proyecto de Florentino Pérez dejó entusiasmado a su padre, al igual que las instalaciones de Valdebebas. Él y Mino Raiola quedaron impactados por los grandes planes que el club blanco tiene para el noruego, lo que sumado a su admiración por Cristiano Ronaldo le acerca a Chamartín.

Por este motivo, la postura del Borussia Dortmund no preocupa: si Haaland no puede venir el próximo verano, será en 2022 por un precio mucho más bajo. El Real Madrid aprovecharía esa circunstancia para fichar ya a Mbappé, el otro gran objetivo.

El último proyecto de Florentino: Mbappé y Haaland, nuevo Bernabéu y Zidane hasta el final

La idea de Florentino Pérez era juntarlos a los dos en Madrid desde la temporada que viene, pero es una empresa muy complicada por muchos factores. Aun así, hasta el último momento el club no tirará la toalla por conseguirlo.

En el Real Madrid creen que si son capaces de fichar a Haaland y Mbappé y crear un equipo competitivo a su alrededor, el equipo va a resultar más temible que nunca en Europa durante muchos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario