¡¡¡La fijación obsesiva del sexo en Jorge Javier Vázquez!!!

¡¡La calificación de 'salido mental' de Jorge Javier Vázquez es la merecida!!

¡¡¡La fijación obsesiva del sexo en Jorge Javier Vázquez!!!
¡¡¡La fijación obsesiva del sexo en Jorge Javier Vázquez!!!

Zanjábamos la primera parte de este dossier sobre Jorge Javier Vázquez hablando de su doble rasero e hipocresía, de su superioridad moral para estar siempre por encima del bien y del mal. (Puedes recordarlo entrando aquí). Y para comenzar esta segunda parte, qué mejor que recordar uno de los episodios más lamentables que ha protagonizado el presentador a lo largo de su carrera profesional. Un incidente grave e injustificable que demuestra que es una diva. Aunque han sido muchos y muy variados los que ha vivido en todos estos años.

Pocos hay comparables en la carrera del presentador catalán con el que vivió en Supervivientes 2011 con Aída Nízar, a la que llamó “hija de puta” en directo y delante de su madre. Todo sucedió a raíz de un repugnante comportamiento de la ex gran hermana durante su participación en Supervivientes. Mientras Rosa Benito, cuñada de Ortega Cano, estaba en el reality, el torero tuvo un accidente de tráfico que provocó el fallecimiento de un hombre llamado Carlos Parra y que le tuvo a él debatiéndose entre la vida y la muerte. Y Aída, que entró a mitad de concurso y conocía esta información, la utilizó de forma siniestra para su show.

Este comportamiento totalmente deleznable tuvo una respuesta igual de desatinada por parte de Jorge Javier, que no dudó en echarle una de sus ‘moralinas’ a Aída Nízar. Porque él, como ya te contábamos en la primera parte del dossier, siempre es juez y jurado en base a esa superioridad moral que le hace creer que está por encima de todos. No seremos nosotros quienes digamos que Aída no se merecía una reprimenda, pero lo que un presentador jamás debería hacer es sobrepasar la línea del insulto, algo que hizo con Aída como puedes ver a continuación.


Pero lo más grave respecto a Jorge Javier no es que se las dé de mejor persona que el resto. El problema es que no lo es, lo que genera aún más rechazo entre la audiencia. Deja mucho que desear como persona y como compañero, tal y como reflejan los muchos episodios en los que ha humillado a colaboradores e invitados con esas bromas que no hacen gracia a nadie más que a él y con esas preguntas hirientes que suele realizar para sonsacar temas delicados en Sálvame.

El sexo, siempre en la boca de Jorge Javier Vázquez

Uno de sus temas favoritos es el sexo. Siempre tiene algún comentario soez o baboso que hacer. Recientemente se atrevía a insultar a los heterosexuales en su blog en Lecturas afirmando que son “previsibles y poco dotados para el sentido del humor”: “Me gustaba jugar con muñecas y saltar a la comba. No sé yo si por ser marica o porque prefería estar rodeado de chicas. Me lo pasaba muchísimo mejor con ellas que con los niños de mi edad, con los que no tenía mucho que ver. Me sigue pasando. Suelo aburrirme en una conversación de hombres heteros. Me parecen previsibles y, en general, poco dotados para el sentido del humor”.

Y es que lo que a él le interesa es que estén dotados, pero no en sentido del humor sino en otras cosas… Por eso siempre está preguntando a los personajes que pasan por los platós en los que presenta por el tamaño de su pene o por la frecuencia o calidad de sus relaciones sexuales. Un hecho que suele provocar reacciones negativas hacia su persona en las redes sociales pero que a otros les hace gracia, incomprensiblemente. Lo que queda claro es que el previsible es él, ya que es raro el programa en el que no habla de sexo. Dime de lo que presumes…



Si esas preguntas las hiciera un heterosexual seguramente traerían cola. Imagínense la reacción que tendría en la audiencia si un presentador heterosexual fuera preguntando a sus invitados cómo tienen sus partes sus parejas… Así, Jorge Javier se aprovecha de su condición sexual para hacer comentarios inapropiados y sexualizar a las personas de una forma realmente repugnante. Un ejemplo evidente de esto lo encontramos en la pregunta que le hizo a Olvido Hormigos en una de sus primeras entrevistas en televisión: “¿Asdrúbal la tiene tan grande como dicen?”, le preguntó. A la madre de Rubén, concursante de Gran Hermano Revolution, se atrevió también a preguntarle: “Tu hijo la tiene que tener grande ¿no?”. Y así decenas de veces.

Jorge Javier Vázquez echó a Olvido Hormigos del plató al grito de “sucia”

Precisamente Jorge Javier, que va de educado y de buena gente, protagonizó un brutal incidente en 2013 con Olvido Hormigos, a la que echó del plató de muy malas formas como puedes ver en el vídeo PINCHANDO AQUÍ. “Qué gentuza, qué mierda, vete a la mierda sinvergüenza, sucia”, gritaba Jorge Javier fuera de sí mientras Olvido intentaba defenderse y no le concedían la palabra. Así funciona el presentador catalán, y así lo hizo saber la ex concejala: “Solo se puede decir lo que quieres tú que oigamos”. Una definición perfecta.

Volviendo al tema del sexo, una concursante de Gran Hermano 17 también definió a la perfección el comportamiento de Jorge Javier Vázquez. Nos referimos a Meritxell, finalista de su edición: “¿Soy la única que piensa que Jorge Javier es un prepotente que siempre tiene la razón y si piensas diferente se crece? ¡Es increíble! No sé qué narices se cree. Que siempre da la pena tirando la caña a todos, como un salido mental”, dijo sobre él.

Luego, no obstante, tiene las narices de escribir un post en su blog asegurando que está aburrido del sexo aunque le gusta mucho: “Estoy harto de que me pregunten “qué te va”, “cuánto te mide”, “activo o pasivo”, “qué buscas”. Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo , auténticos profesionales que deseamos que cada experiencia sea única”, aseguraba.

¿A quién vota Jorge Javier Vázquez?

También en política ha tenido líos. No solo en jardines sexuales se mete. Hace unos meses formó una buena polémica atacando a Vox sin venir a cuento durante una gala de GH VIP: “Como viera alguien de VOX ahora la tele… Una peruana, un polaco y un maricón. ¡Madre de dios! Nos cerraban Mediaset”, bromeó al verse con Miriam Saavedra y Darek. Unas palabras que obtuvieron su respuesta en forma de zasca por parte de Santiago Abascal: “Estoy seguro que las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís los telepredicadores. El mismo rechazo que causan entre muchos homosexuales, que están hartos de que los utilicéis para vuestro provecho los millonarios progres”.

No solo para Vox tuvo palabras Jorge Javier, que también criticó en su momento a Podemos: “Soy votante de izquierdas y, curiosamente, son los que más me maltratan. Incluso públicamente. Les voto tapándome la nariz y mirando para otro lado”, afirmó. En antena llegó a confesar que ningún ayuntamiento de Podemos le había contratado para actuar. De ahí su resquemor. También tuvo palabras para Pedro Sánchez por el Toro de la Vega, propiciando uno de los momentos más surrealistas de la historia de Sálvame, cuando el ahora presidente del Gobierno llamó en directo al programa y prometió una Ley de Protección de Animales. Lo puedes ver PINCHANDO AQUÍ.

Jorge Javier Vázquez, un desagradecido con quien le da de comer

Cambiando de tercio, te contábamos en la primera parte de nuestro dossier las múltiples ocasiones en que Jorge Javier ha mordido la mano de quien le da de comer. Pero si alguien le da de comer por encima de todos es la audiencia. En especial ahora que se dedica también al mundo del teatro, concretamente a los musicales a pesar de que cantar no es lo suyo… Es raro el día en el que no promociona en Sálvame su espectáculo.

Un show que está dirigido sobre todo a personas de mediana y avanzada edad, un grupo de gente a la que él desprecia: “Estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señores muy viejos y señoras muy viejas, que me escribe insultándome. Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto? Algunos llevan el signo de la muerte en la cara”, aseguró sin ningún pudor hace unos años en Sálvame. Luego les pide a esas mismas personas mayores que vayan a verle al teatro. ¿Y si se lo dijeran a su madre? ¡Menudo sinvergüenza! ¡Qué bajeza moral y qué aires de superioridad! Éste es el señor Jorge Javier Vázquez. ‘Señor’ por llamarlo de alguna manera.