La FIFA se 'carga' no una ni dos, sino CUATRO operaciones del Madrid

El Real Madrid se ha visto directamente afectado por la sanción de la FIFA al Chelsea

La FIFA se 'carga' no una ni dos, sino CUATRO operaciones del Madrid
La FIFA se 'carga' no una ni dos, sino CUATRO operaciones del Madrid

La FIFA ha derrumbado cuatro posibles operaciones del Real Madrid en el mercado con su decisión de sancionar al Chelsea.

Ya te contamos el drama que supone para el Real Madrid esta decisión, que evitará por un lado que Eden Hazard llegue al Bernabéu (al menos a priori) y por otro que Mateo Kovacic selle su traspaso al club londinense. (Así queda el futuro de Kovacic tras saberse que no seguirá en el Chelsea).

Isco y Bale pierden el tren del Chelsea por culpa de la FIFA

Pero no se vaya todavía, aún hay más. Y es que el Madrid no solo ha visto torpedeadas estas dos operaciones. La decisión de la FIFA le perjudica todavía más gravemente de lo que parece.

Y es que dos operaciones que el Real Madrid tenía en mente para el verano que viene con el Chelsea incluían posibles traspasos. Isco y Gareth Bale eran dos futbolistas que podrían haber recalado en Stamford Bridge. (La FIFA provoca un grave problema al Madrid... ¡¡A cambio de un 'favor'!!).

El Real Madrid, que en principio piensa desprenderse de ambos futbolistas el próximo verano, tendrá que buscar ahora una alternativa al Chelsea para colocarlos. La Premier League parece ser el destino adecuado para ambos cracks, que no están teniendo su mejor temporada y son candidatos a abandonar el club.

El Real Madrid confía en un aplazamiento de la sanción al Chelsea

Según ha podido confirmar donDiario, en el Real Madrid hay pleno convencimiento en que el Chelsea conseguirá, a base de recursos, que la FIFA levante un poco la mano y le permita fichar el próximo verano, retrasando la sanción para el siguiente mercado de fichajes. Este hecho cambiaría todo: Hazard, Kovacic, Isco y/o Bale podrían concretar sus destinos.