La FIFA provoca un grave problema al Madrid... ¡¡A cambio de un 'favor'!!

La FIFA sancionará al Chelsea con dos ventanas sin fichar y complica el fichaje de Hazard; sin embargo, los próximos en caer podrían ser PSG y Manchester City.

23 de Febrero de 2019
La FIFA provoca un grave problema al Madrid... ¡¡A cambio de un 'favor'!!
La FIFA provoca un grave problema al Madrid... ¡¡A cambio de un 'favor'!!

Increíble. El fútbol es algo impredecible que por muchas cábalas que se hagan nunca sabes por dónde te puede salir. La FIFA se ha confirmado como el ‘agitador’ del mercado, en vistas a que nadie se movía, y ha decidido hacer una jugada maestra: empezar a lanzar sanciones por Fair Play Financiero.

Eden Hazard ya tiene casa en Madrid (será la de Bale), como te hemos venido anunciando. El crack belga tiene comprado ya un billete para viajar a la capital de España a la que termine la temporada y su historia de amor con el Real Madrid parece que tendrá final feliz. Hasta que llegó la FIFA e hizo la broma de mal gusto (para los blues) de sancionarles sin fichar en dos mercados de traspasos, es decir, sin poder inscribir a jugadores hasta verano de 2020. Un revés muy duro para un hombre de negocios como Abramovich. 

¿Qué pasa con Hazard?

Muy sospechoso fue que el Chelsea firmase a Christian Pulisic y le dejase cedido en el Borussia Dortmund. Demasiado sospechoso. El estadounidense es el relevo de Hazard y será la ‘llave’ para que firme por el Real Madrid. La negociación del belga, eso sí, ha cambiado. Si antes se tenía la idea de marcar paso a paso la operación Courtois, ahora es algo más complejo y quizá le cueste más dinero a Florentino.

La FIFA quiere más

La FIFA no ha tenido suficiente con esa ‘agitación’ y va a por más. El Diario As ha anunciado que ya tienen redactada la sanción al PSG y Manchester City y podrían ser los siguientes en caer. Al Khelaïfi trata de impedirlo metiéndose en el organismo, pero dicho medio anuncia que la situación es irreversible y que hay dopaje financiero de ambos clubes. En los próximos días fallarán en su contra y les caerá una dura sanción. (¿Serían compatibles Neymar y Hazard en el Real Madrid?)

¡¡Neymar y Mbappe, a tiro!!

Ese panorama abre, y de qué manera, la puerta del Real Madrid a Neymar o Mbappé. Los dos jugadores que interesan al club blanco, además de otros cracks del City como serían De Bruyne, Sterling… Todos ellos estarán en venta, si se confirma la sanción, ya que les caerá un multazo que les obligará a cuadrar las cuentas y que les podría dejar sin competir en la Champions League. Eso conllevaría una espantada terrible de estrellas que se quedarían a placer para ser fichadas. Atención, se avecinan curvas…