La FIFA, la UEFA, la RFEF y LaLiga demuestran que el fútbol no es de los fans

La FIFA, la UEFA, la RFEF y LaLiga demuestran que el fútbol no es de los fans
La FIFA, la UEFA, la RFEF y LaLiga demuestran que el fútbol no es de los fans

El fútbol se mueve por dinero

 

La Superliga está en pie y a la UEFA le ha entrado el nerviosismo de saber que se les desmonta el tinglado.

Ceferin ve como el máximo organismo se tambalea, mientras que Florentino Pérez ha impulsado la creación de la nueva competición.

Bajo el lema “el fútbol es de los fans”, todos se han puesto de acuerdo para desprestigiar dicha competición. Lo cierto es que se trata de un acto de pura hipocresía que se desenmascara solo.

Para la RFEF podemos decir que se llevó a cabo la Supercopa de España en Arabia Saudi.

Un tema económico que aprovechó Luis Rubiales para sacar dinero y rédito del fútbol. Y es de los fans…

LaLiga, la otra competición española, se juega a las 13:00 para China, a las 15:00 o 22:00 horas por dinero, totalmente, mientras que Tebas sigue peleando por llevar partidos a Estados Unidos. Su sueño siempre ha sido quitarles a los aficionados un Barça-Madrid y llevarlo a Miami. Todo por el público…

Bolas calientes, robos en Europa, el VAR del Madrid: la guerra de Florentino contra los corruptos deja sin argumentos al antimadridismo

UEFA y FIFA, a la carga

La UEFA negocia con las televisiones y es capaz de burlar el Fair Play Financiero, instalado por ellos mismos, por tal de perjudicar a los equipos implicados de la Superliga.

No nos olvidamos, obviamente, de la obra maestra: la FIFA y su Mundial en Qatar 2022. Una cita histórica de la que se ha jugado con miles de vidas, construyendo estadios, mientras que se blindarán en oro los más ricos de los estamentos del fútbol mundial.

¿La mayor ganga de la historia del fútbol? Erling Haaland por 28 millones de euros