La fiesta más brutal de Courtois en Ibiza: el madridista, totalmente desatado y con Anitta

La fiesta más brutal de Courtois en Ibiza: el madridista, totalmente desatado y con Anitta

24/06/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig no paran de bailar en este tramo de sus vacaciones en Ibiza

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig continúan sus vacaciones en Ibiza, un lugar que al parecer husta mucho a la pareja ya que ofrece justo lo que necesitan, desde días de sol junto al yate y noches de fiestas glamurosas rodeadas de gente joven. 

Durante una de las últimas noches, la pareja disfrutó de un concierto de la famosa cantante Anitta que está de gira por España y ayer tocó en Ibiza. Rodeados de muchos amigos, la pareja pudo disfrutar de la música de la brasileña y tuvieron hasta un instante para inmortalizar el momento.

La actuación de Anitta era muy esperada por el público ibicenco, que se mostró entregado a la cantante. Anitta cumplió con las expectativas que había depositadas en ella. No dudo en hacer uno de los pasos más sensuales que tiene en su repertorio.

Con gran habilidad movía el esqueleto y también los glúteos provocando la locura entre los asistentes. En dicha fiesta se vio que la pareja se guardó un reservado para ellos y sus amigos. Un gran grupo de amigos que está disfrutando de las vacaciones al máximo, como no podía ser de otra forma tras la gran temporada de Thibaut Courtois con el Real Madrid. Temporada que le ha valido para que sea considerado uno de los mejores porteros del mundo, el mejor para otros tantos.

Si quieres saber más sobre la fiesta de Courtois en Ibiza entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario