La fiesta en GH VIP acaba con una broma nocturna y Mila a grito pelado: "¡¡Iros a tomar por culo!!"

Mila Ximénez, muy enfadada con la broma que le hicieron Kiko y Adara tras la fiesta en Guadalix de la Sierra.

10 de Octubre de 2019
La fiesta en GH VIP acaba con una broma nocturna y Mila a grito pelado: "¡¡Iros a tomar por culo!!"
La fiesta en GH VIP acaba con una broma nocturna y Mila a grito pelado: "¡¡Iros a tomar por culo!!"

Nueva noche movidita en Gran Hermano VIP. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada con Adara, Kiko, Estela y Pol dándolo todo y protagonizando uno de los grandes momentazos de la edición. Aunque a Mila no le hizo ninguna gracia.

Los cuatro ‘supervivientes’ que quedaron de la fiesta cuando el resto de la casa decidió ejercer de mueble e irse a dormir tomaron la determinación de gastar una broma a Antonio David y a Mila Ximénez cuando estaban ya en la cama. ("Pol le dijo a Jorge Javier que lo hacía hasta con los perros").

La broma de Adara y Kiko a Antonio David y Mila Ximénez

Los ‘cabecillas’ fueron Adara y Kiko, que primero fueron a por Antonio David. Le pusieron delante la cabeza de un maniquí y le llamaron para despertarle, encontrándose el ex Guardia Civil con la siniestra escena nada más abrir el ojo. Su reacción fue darle un golpe al maniquí, desatando las risas de sus compañeros.

Antonio David no se lo tomó a mal y entre risas y llamando “cabrones” a los compañeros siguió durmiendo. Otra cosa fue Mila Ximénez. “Se va a enfadar mucho”, avisaba Estela Grande, desaconsejando a Kiko y Adara que repitieran con ella. Pero le hicieron caso omiso y se lió parda. ¡Menudo rebote de la colaboradora de Sálvame! (El despreciable comentario de la madre de Alba Carrillo por el que se fue corriendo del plató de GH VIP).

Mila reaccionó de la misma forma, golpeando al maniquí y tirándolo al suelo: “A tomar por culo ya, ¿vale? Dando por culo hasta el final”, protestaba. Minutos después, insistían en no dejar dormir al resto de la casa con sus bromas y Mila estallaba: “Iros a tocaros al jacuzzi a dar por culo, gamberros de mierda. Para broma os metéis un dedo en el culo y os lo chupáis”, espetó.

Los vídeos de la broma de Kiko y Adara a Mila Ximénez