La fiesta de la vergüenza: Rocío Carrasco celebró el aquelarre por todo lo alto

  • TV y Cine
  • 30-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Eva Martín
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha invitado a todo el equipo de 'En el nombre de Rocío' a su casa para pasar el día con pisicina y barbacoa


Rocío Carrasco y Fidel Albiac han preparado una fiesta para todo el equipo de 'En el nombre de Rocío'. Esa es la noticia que ha publicado la revista 'Lecturas' a raíz de una imagen que se ha filtrado en Twitter y que demuestra la buena sintonía existente tras el rodaje del documental.

Mientras tanto, la docuserie 'En el nombre de Rocío' sigue dando mucho de qué hablar. Ayer salía en 'MiTele Plus', la plataforma de pago de Mediaset, el séptimo capítulo, donde Rocío Carrasco habla de la gala 'Rocío Siempre', enviando unos contundentes mensajes a su tío Amador Mohedano y a su prima Chayo Mohedano.



Fiesta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han organizado una fiesta en su casa para el equipo de 'En el nombre de Rocío' con piscina y barbacoa. Es la noticia que publica la revista 'Lecturas' después de que se filtrase una fotografía en Twitter, donde se puede ver a todos alrededor de la piscina cantando y comiendo. De hecho, uno de los asistentes se le puede ver tocando la guitarra.

La fiesta se celebró en el inmenso jardín con piscina que tiene la pareja en su casa de Valdelagua, situada a 30 kilómetros de Madrid, según informa la revista 'Lecturas'. La urbanización en la que viven cuenta con 285 chalets, en la que tienen como vecinos a personas tan célebres y mediáticas como Penélope Cruz y Javier Bardem.



Rocío Carrasco sobre Amador Mohedano

Mientras tanto, la docuserie de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío' está dando mucho de qué hablar. Ayer salía para los suscriptores de 'MiTele Plus' el capítulo 7, donde Rocío Carrasco explica cómo se dividió el dinero de la gala 'Rocío Siempre'.

En este capítulo se muestra muy dura con su tío Amador Mohedano. Tras poner unas imágenes de Antonio David Flores diciendo en 'A tu lado' que la gestión de la última gala de Rocío Jurado fue caótica y poco justa, Rocío Carrasco explotaba contra su tío Amador Mohedano.



La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco señala que el exguardia civil habla en boca de Amador. "¿Por qué Amador Mohedano no cuenta la verdad como la estoy contando yo y dice que, de esos 250.000 euros de caché que tiene su hermana, él se lleva 50.000 euros, que es el 20%?", se pregunta Rocío Carrasco.

El cabreo de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco va a más. "¿Por qué no dice que él se lleva 50.000 euros por no hacer absolutamente nada? ¿Por qué no dice que él no ha producido ni creado una gala de televisión en su puñeterísima vida? ¿Por qué no dice que ese no es su cometido? ¿Por qué quieren tirar en contra de Fidel y de mí?", se cuestiona visiblemente enfadada Rocío Carrasco.



Por último dejaba otro mensaje a su tío Amador Mohedano. "¡Él no ha sido nunca productor ni gestor! Una cosa es productor y otra cosa es 'manager' ¡Métase usted en lo suyo! ¿Por qué tiene que mentir?", añadía en el séptimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' Rocío Carrasco.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario