La fiesta de futbolistas que detonó la relación de Aitana y Miguel Bernardeau: el romance saltó por los aires

Aurelio Manzano, colaborador del programa de Emma García en Telecinco, ha desvelado el motivo por el que esta pareja puso fin a su relación: el actor está muy dolido

 La fiesta de futbolistas que detonó la relación de Aitana y Miguel Bernardeau: el romance saltó por los aires
La fiesta de futbolistas que detonó la relación de Aitana y Miguel Bernardeau: el romance saltó por los aires

2022 será recordado en el mundo del corazón por la gran cantidad de rupturas que ha habido. En esta ocasión, la pareja que ha sorprendido a todos con un desenlace inesperado ha sido la que estaba formada por Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña. La encargada de dar tal información en exclusiva la revista 'Lecturas'. No hay que olvidar que en el último mes habían presentado 'La Última', serie que protagonizan los dos. 

Desde que salió a la luz esta noticia, y a pesar de que ninguno de los dos la haya confirmado o desmentido, han sido muchos los medios que han dado sus especulaciones acerca de los motivos que han llevado a la separación. Por ello, es importante mencionar la versión que aportó el periodista Aurelio Manzano, colaborador del programa 'Fiesta'. Este aseguró de manera muy convincente que todo ha sucedido por un ataque de celos del actor después de que Aitana acudiese a una fiesta con futbolistas.

Aitana y Miguel Bernardeu rompen su relación: estas son la razones de su sorprendente decisión

 

"Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles. Por lo que Aitana está incomunicada durante toda esa noche”, relató el tertuliano en el espacio que presenta Emma García. "Este sería el motivo por el que Miguel Bernardeau se cogería un gran 'ataque de celos'", agregó.

Miguel Bernardeau quiso cortar la relación de una manera radical

A parte de dar a conocer el acontecimiento que pudo provocar el final de esta relación, Aurelio Manzano aportó más datos que pueden hacer que todos entendamos mejor lo sucedido realmente. "Esta separación se produjo hace más de dos meses", contaba el tertuliano de Mediaset sorprendiendo a absolutamente todo el mundo. Si esto es realmente es así como dice él, lo cierto es que supieron disimular de la mejor manera posible. No hay que olvidar que hace unas semanas, estaban los dos presentando públicamente el proyecto que tienen en común y no había sospechas alguna de que existiera mala relación entre ellos.

Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeu: todos alucinan

 

A raíz de esa fiesta, el intérprete y la cantante tienen una bronca impresionante y es una de las razones por las que ya deciden romper la relación. Hasta el momento, como hemos comentado anteriormente, ninguno de los dos ha decidido dar su versión de los hechos. Pero ya sabéis el típico dicho de "quién calla otorga". Pues eso, poco más hay que decir.

No obstante, con el paso de los días tendremos que estar atentos a ver si alguno de ellos emite un comunicado por sus redes sociales, como sí hicieron, por ejemplo, Risto Mejide y Laura Escanes. Los seguidores de ambos se merecen saber lo qué ha sucedido, puesto que era una pareja que tenía muchos 'fans' a sus espaldas. Estos están un tanto dolido y así lo han expresado a través de las plataformas sociales.