La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban le pasa factura a Miguel Marcos de la forma más inesperada

Revuelo por el cambio físico de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, tras su reaparición en el cumpleaños de la colaboradora

La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban le pasa factura a Miguel Marcos de la forma más inesperada
La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban le pasa factura a Miguel Marcos de la forma más inesperada

Al igual que Andrea Janeiro, Miguel Marcos es muy poco dado a los focos. Ambos aceptan el trabajo de Belén Esteban, pero renuncian a los medios y prefieren no ser partícipes de ese círculo. Sin embargo, nunca se han perdido los momentos importantes de la colaboradora. En la presentación de ‘Los sabores de la Esteban’, en su viaje a Alemania donde ambos estuvieron en una feria de alimentación y ahora en el cumpleaños de la de Paracuellos.

En esta ocasión, una de las discotecas más conocidas de Madrid, Kapital, fue la encargada de presenciar uno de los acontecimientos más importantes del año para Belén, su cumpleaños. La celebración de sus 48 primaveras reunió a 180 invitados, entre los que se encontraba Miguel Marcos y Andrea Janeiro, obviamente. La hija de la colaboradora no se paró a posar ni hablar ante los medios. Con un abrigo de pelo negro y unas botas del mismo color, Andrea entraba directamente en la discoteca, intentándose tapar lo máximo posible.

Kiko Hernández, embargado tras inventarse un cáncer: la justicia le ha pegado un 'palo' brutal

Una imagen contraria a la que presentó Miguel, el cual se ha mostrado muy feliz con un traje azul marino y camisa. Siguiendo el protocolo. Elegante y formal. Aunque los medios no tuvieron acceso al interior de la fiesta, sabemos que el conductor de ambulancias mantiene una muy buena relación con muchos de los amigos de Belén Esteban.

Se lo pasó en grande e incluso llegó a hacer un brindis por su mujer tras bailar con ella. Algo de lo que nos deja pinceladas el joven a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes del día de su boda y de algunos eventos a los que han acudido de invitados para felicitarla en una fecha tan especial.

El aspecto de Miguel Marcos como foco de todas las miradas

A pesar de lo idílico del momento, el matrimonio no ha estado exento de polémica. Después de varios meses alejado de los focos, Miguel Marcos ha vuelto a ser objeto de los ‘haters’. Tras varios meses sin aparecer en un evento público, las redes se llenan de cientos de mofas acerca de su físico. Para muchos, nada cuidado.

Los fieles de Belén Esteban se han percatado del enorme cambio del técnico sanitario, ya que a pesar de que siempre ha sido una persona fornida, nunca lo habían visto tan ancho. Además de su cuerpo, su cara también ha experimentado un importante cambio y es que los años pasan por todos, y hay quién dice que cada vez está más mayor. Incluso hay quien dice que a pesar de que la pareja se lleve 13 años de diferencia, Marcos aparenta ser mayor que Esteban.

"A tu Miguel le va a reventar la cara", publicaba una fan. "Que cara de pan el Miguel", escribía otra. ”El Miguel está que explota, será de los gazpachos y salmorejos de su mujer". "Régimen Miguel". "El Miguel tiene cara de pan de payés de 2 kg", señalaban otros.

María Patiño y todo Telecinco hundidos por su doble moral con Antonio David y Omar Montes

Algo que contrasta con su primera cita, ya que cuando ambos se conocieron Miguel estaba muy delgado y con un cuerpo fibroso. ¿Quizá Miguel Marcos se ha acostumbrado a la buena vida y a la cocina de la de Paracuellos?