La fiesta de compromiso de Cristiano y Georgina desata la polémica en Portugal

En pleno rebrote del coronavirus, los asistentes a la fiesta 'olvidaron' las medidas de protección contra el Covid-19.

04 de Septiembre de 2020
La fiesta de compromiso de Cristiano y Georgina desata la polémica en Portugal
La fiesta de compromiso de Cristiano y Georgina desata la polémica en Portugal

El fin de semana del 23 y 24 de agosto confirmaba los rumores: Georgina y Cristiano Ronaldo están oficialmente prometidos.

Así pues, el maravilloso anillo que la aragonesa ha mostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales, y que tanto ha llamado la atención entre sus fans, era en realidad un anillo de pedida del jugador de la Juventus.

La pareja, aprovechando la eliminación de la Juventus de la Champions, invitaba a sus amigos más ítnimos a la Costa da Caparica, a menos de 20 kilómetros de Lisboa, para celebrar la ocasión por todo lo alto.

Jorge Javier no ve tres en un burro. ¡Menudo lío!

Sin embargo, la esperada celebración no ha llenado los titulares de la prensa portuguesa por la alegría que supone la unión de la pareja... sino por las imprudencias que se vieron entre los asistentes.

Poca cabeza ante los rebrotes

Así pues, y tal y como recoge la prensa portuguesa, y los miles de mensajes en las redes sociales, el coronavirus no fue un tema de especial preocupación en la fiesta de compromiso.

Y es que los asistentes fueron recibidos por Cristiano Ronaldo y Georgina... sin mascarilla, y fueron frecuentes los besos y abrazos entre los asistentes.

Algo completamente compresible, debido a la alegría del momento... de no ser por la preocupante situación que viven España y Portugal, así como todos los paises del mundo, por los rebrotes del coronavirus, que han vuelto a afectar a miles de personas en toda la geografía de la península. 

Rocío Carrasco se pega un castañazo empresarial de campeonato

Una nueva demostración de que algunos no se toman en serio la gravedad de la pandemia, y un malísimo ejemplo de los famosos a sus fans de cómo actuar en estos momentos, en los que la distancia y las medidas de protección son claves en la lucha contra el Covid-19.