La feroz crítica de Rac1 al FC Barcelona tras 'palmar' 2-0 ante el Valencia

El Valencia le dio un repaso al Barça en Mestalla y le ganó 2-0 en un partido que pudo acabar 5-0.

La feroz crítica de Rac1 al FC Barcelona tras 'palmar' 2-0 ante el Valencia
La feroz crítica de Rac1 al FC Barcelona tras 'palmar' 2-0 ante el Valencia

El FC Barcelona de Quique Setién se la pegó ante el Valencia en Mestalla (2-0) en un partido que pudo acabar en una goleada escandalosa del equipo ché. (Las dos razones por las que Zidane ha dejado a Vinicius Jr. fuera de la convocatoria)

El partido lo narró RAC-1, como es habitual en el Barça, y desató multitud de comentarios. Su ‘forofismo’ se aparcó en una editorial, a modo de conclusión, que debería escuchar Josep María Bartomeu.

“El Barça es un equipo que va por el mundo cogido con pinzas, un equipo sin rumbo. Un equipo que tira de inercia y de talento. Cada vez, la decadencia es más evidente. Y no tiene pinta que los responsables del club sean capaces de dar con la tecla adecuada para que esto deje de ser así", empezaron explicando de forma contundente.

En su ‘speech’ siguieron dándole cerca a los culés tras la derrota ante el Valencia: “Miren, hoy el Barça ha hecho una buena primera parte, donde ha tenido mucho la pelota, y no ha sido capaz de amenazar la portería de Jaume Doménech. En la segunda parte, después del 1-0 y la entrada de Vidal, ha mejorado sustancialmente sus prestaciones ofensivas."

“Una situación peor que antes del cambio de entrenador”

“Ha tenido muchas oportunidades de gol, ha podido marcar 2-3 goles, pero hoy el que te acostumbra a ganar los partidos, el que te acostumbra a solucionar las situaciones complicadas no ha tenido puntería, no ha tenido el día", apuntillaban en referencia al gris papel de Leo Messi en Mestalla contra los valencianos.

“Que puede pasar, evidentemente. Hoy Messi ha tenido una serie de oportunidades que normalmente van para dentro. Que puede pasar, faltaría más, pero ahora como equipo quedas totalmente desnudo. Esta derrota es una derrota delicada, es la primera de Quique Setién, no se detecta una mejora en el juego. Y porque al final de esta jornada puedes perder el liderato si el Madrid gana o empata con el Valladolid mañana y por lo tanto estás en una situación peor que antes del cambio de entrenador”, finalizaron.