La feroz crítica de Capello a Cristiano: “Hace tres años que no se va de nadie”

El ex entrenador italiano del Real Madrid carga con dureza contra Cristiano Ronaldo

11 de Noviembre de 2019
La feroz crítica de Capello a Cristiano: “Hace tres años que no se va de nadie”
La feroz crítica de Capello a Cristiano: “Hace tres años que no se va de nadie”

El inicio de temporada de Cristiano Ronaldo en la Juve no ha sido el esperado (6 goles y 2 asistencias en 14 partidos).

Además, el astro portugués ha sido sustituido por Sarri en los dos últimos partidos de la Juve (tantas como en toda la temporada pasada).

En la victoria por la mínima contra el Milan, Sarri sustituyó a Cristiano y metió en el campo a Dybala, que acabó consiguiendo el gol de la victoria.

El astro portugués se marchó directamente a los vestuarios visiblemente enfadado.

Las críticas de Capello

Lógicamente, Cristiano no está contento con su situación, y seguro que nada le habrán gustado las críticas de Fabio Capello en ‘Sky Sport’.

"Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años”, ha empezado diciendo Capello sobre CR7

“En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio”, añade el ex entrenador del Real Madrid

“El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", ha sentenciado Capello sobre la actitud de Cristiano Ronaldo tras el cambio.

Las palabras de Sarri 

"Es natural que un jugador se enfade cuando es sustituido si trabaja tan duro. Eso también complace a un entrenador", ha dicho el entrenador de la Juve dando por zanjada la polémica.