¡¡La 'feminista' de pacotilla Paz Padilla pide que salven al 'abominable' Antonio Tejado!!

Paz Padilla acudió el pasado 8 de marzo a la manifestación feminista. Cuatro días después, pide que salven al machista Antonio Tejado en Gran Hermano Dúo

¡¡La 'feminista' de pacotilla Paz Padilla pide que salven al 'abominable' Antonio Tejado!!
¡¡La 'feminista' de pacotilla Paz Padilla pide que salven al 'abominable' Antonio Tejado!!

Lo que hizo este martes Sálvame en directo fue un aquelarre bochornoso. Así opinan la mayoría de los seguidores de Gran Hermano Dúo en las redes sociales sobre el apoyo que el programa brindó a Antonio Tejado en su primera nominación.

La madre del colaborador acudió a Sálvame Diario para apoyar a su hijo y lo hizo junto a un amplio grupo de personas que jalearon la continuidad del concursante más polémico de la presente edición del reality. ¡Hasta su tía María del Monte habló con Paz Padilla para animar a la gente a que no le expulse!

Paz Padilla, atacada por hipócrita tras defender a Antonio Tejado

Los comportamientos machistas de Antonio Tejado han sido continuamente objeto de comentarios en las redes sociales, por eso fueron muchos los usuarios que no entendieron que Paz Padilla se prestara a apoyar tan abiertamente a este concursante después de abandonar su puesto de trabajo el pasado 8 de marzo para acudir a la manifestación feminista. Incoherencia total. (¡¡El feo comentario machista de Antonio Tejado que ha encendido a las redes!!).

María del Monte entra por vía telefónica

Además de la madre de Tejado y un nutrido grupo de amigos, María del Monte también pidó el apoyo a su sobrino: “Apelo a la sensatez, no es justo que salga, si no llega a estar Antonio, eso hubiera sido la casa de la pradera”, afirmó la cantante. Según ella, durante el concurso “no se ha medido con el mismo rasero a todo el mundo” y “hay cosas que se han magnificado y otras que se han minimizado”.

Telecinco quiere sacarle la pasta a la audiencia

Conocedores de que Antonio Tejado no se puede salvar de ninguna manera, Sálvame ha permitido semejante imagen con el fin de que la gente siga rascándose el bolsillo hasta el final para impedir que el colaborador siga en el programa. “Quieren echar a mi hijo, hay que impedirlo”, “no hagáis caso a Candela”, “no echemos a la ‘alegría’ de Guadalix”, “mi Antonio no es un apestado” o “la casa necesita un Tejado” fueron los lemas que lucieron los ‘hooligans’ de Antonio Tejado en Sálvame.(¡¡Candela Acevedo estrena tetas tras su paso por Gran Hermano Dúo!!).