La felicitación navideña de Ibrahimovic que sorprende a todos: dirigida a las mujeres de sus fans y sin camiseta

La felicitación navideña de Ibrahimovic que sorprende a todos: dirigida a las mujeres de sus fans y sin camiseta

31/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El delantero ha compartido una imagen subido a un ring de boxeo para demostrar que se encuentra en plena forma

Uno de los futbolistas más peculiares de todos los tiempos es, sin duda, Zlatan Ibrahimovic. Algo que siempre ha demostrado tanto en el terreno de juego como fuera de él. Ahora, aprovechando la Navidad, no ha querido perder la oportunidad de mandar su felicitación a través de sus redes sociales.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', el delantero del AC Milan se encuentra en un buen momento dado que a sus 41 años sigue en la élite del fútbol y demostrando que está en un gran estado de forma. Esto lo ha querido demostrar en su peculiar post navideño, apareciendo subido en un ring, con guantes de boxeo después de haber entrenador, y ya sin camiseta.

En la imagen se puede ver a un Zlatan Ibrahimovic al que no parecen pasarle los años, y cuya forma física es cada día mejor, con un cuerpo muy fibrado gracias a su estricta dieta y sus rutinas de entrenamiento con las que ha conquistado a sus fans con vídeos. En estos vídeos, practica diferentes disciplinas, incluidas las artes marciales.

Pero no solo la fotografía es peculiar, también lo es el mensaje que la acompaña, y es que el futbolista ha mandado un mensaje, no solo a sus más de 75 millones de seguidores en Instagram, sino también a sus mujeres: “¡Feliz Navidad para vosotros y vuestras esposas! Adiós”.

Reacciones a esta publicación

Como era de esperar, esta felicitación ha recibido toda clase de reacciones en un tiempo récord, alcanzando los casi dos millones de "me gusta" y más de 7.000 comentarios donde alaban al jugador y su célebre actitud de superioridad.

“Zlatan no celebra la Navidad. La Navidad celebra Zlatan”; “Cuando Zlatan nació, él felicitó al médico”; “Un día Zlatan disparó un balón muy alto en el aire, hoy lo llamamos la Luna”, son solo algunas de las respuestas que le han dedicado al sueco.

Los últimos viajes de Ibrahimovic

El futbolista sueco siempre ha demostrado que la edad no es un impedimento para tener un alto rendimiento. Sin embargo, por el momento, se encuentra en la recta final de su recuperación después de la cirugía de rodilla a la que se sometió el pasado mes de mayo. No obstante, ya ha dejado claro que está más que preparado para volver a las filas del Milan, con quién ya viajó hace unos días a Dubái para una pequeña pretemporada.

Después de este viaje, Zlatan se trasladó a Qatar para acudir a la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. Tras el partido, voló a Estados Unidos para pasar las fiestas de Navidad. Allí, el día de Nochebuena, se le pudo ver disfrutando del partido de NBA entre Nets y Bucks que tuvo lugar en el Barclays Center de Nueva York.

El Milan vuelve al ruedo en la Serie A el próximo cuatro de enero para enfrentarse a la Salernitana que recién fichó al portero mexicano, Guillermo Ochoa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario