¡La Federación de Fútbol española, Gerard Piqué y Pochettino!

Josep Pons analiza con acierto y brillantez la temática de hoy.

25 de Noviembre de 2019
¡La Federación de Fútbol española, Gerard Piqué y Pochettino!
¡La Federación de Fútbol española, Gerard Piqué y Pochettino!

Josep Pons es un brillantísimo diseñador de la imagen y el estilo. Conocido popularmente como el 'Catedrático de la imagen y el estilismo' ha impartido sus enseñanzas, reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencia y la Generalitat de Cataluña. Su reconocidísimo prestigio le precede.

¡Rubiales, Piqué y Pochettino! En el siguiente vídeo de opinión, encontraréis la respuesta bien argumentada que Josep Pons nos regala.

Josep Pons, sin duda uno de los asesores de imagen con más prestigio de España está reconocido internacionalmente como un maestro del estilo y la imagen. Imparte su magisterio desde Barcelona y su categoría profesional la ha extendido a la enseñanza y formación teniendo varios centros donde entrega sus conocimientos y en los que cada año salen de sus sedes magníficos profesionales.

Es obvio que sus experiencias las ha narrado en diferentes libros para hacer llegar también las miles de experiencias y anécdotas que ha vivido con los cientos de famosos que han pasado por sus manos.

La televisión y las radios forman parte de su quehacer diario por las constantes invitaciones que tiene como tertuliano.Sólo tiene un defecto: ¡Su profundo amor al Barça! Hombre inteligente, culto y 'sabio' conoce todos los intríngulis del FC Barcelona.

Es una auténtica enciclopedia viva y, sobre todo, su criterio objetivo y acertado siempre lleva a la verdad. Por ello en el siguiente vídeo ¡encontrarás! la respuesta a la temática que hoy os presentamos.